Killay Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 Omgosh como si fuera exclusividad de las venezolanas llevar el cabello lacio y largo y tocarselo ..del.mismo cuenta cuentos que dijo que el vestido de coronación de Camila estaba inspirado en el de Amanda ,me río de janeiro PD; Por cierto que bella se ve la Barbie Andina...
DALIH Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 3 horas, CRISTHIAN dijo: La Gutiérrez se batia rikisimo. En escenario wow L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Tiziano Ferro Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 Que barata luce la Cummings Prepscribens
PoKeMoN Publicado Junio 9, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 3 horas, CRISTHIAN dijo: La Gutiérrez se batia rikisimo. Uno de los mejores performance de esa noche. Por algo la quiso copiar.
Strombuk Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 10 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Uno de los mejores performance de esa noche. Por algo la quiso copiar. Le robó el puesto a Vietnam!
PoKeMoN Publicado Junio 9, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 5 minutos, Strombuk dijo: Le robó el puesto a Vietnam! Cualquiera pudo ser parte del top 3 tanto Puerto Rico 🇵🇷 como Vietnam 🇻🇳 pero ni modo fue Venezuela 🇻🇪 con un icónico performance. y Andrea toscano atrás clap clap.
Strombuk Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Cualquiera pudo ser parte del top 3 tanto Puerto Rico 🇵🇷 como Vietnam 🇻🇳 pero ni modo fue Venezuela 🇻🇪 con un icónico performance. y Andrea toscano atrás clap clap. Andrea Toscano la virreina del MI? La peluda ni para eso sirvió.
PoKeMoN Publicado Junio 9, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 2 minutos, Strombuk dijo: Andrea Toscano la virreina del MI? La peluda ni para eso sirvió. Virreina del MI pero aplastada en Miss Universo.
Strombuk Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 9 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Virreina del MI pero aplastada en Miss Universo. Virreina es mejor que una tercerona al estilo Janix @OmariFlorez
PoKeMoN Publicado Junio 9, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 8 minutos, Strombuk dijo: Virreina es mejor que una tercerona al estilo Janix @OmariFlorez Si? No me digas… ya hubiera querido esa gordita no quedar pegada en Miss Universo , acepto el MI por consolación
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 7 horas, JOTA C dijo: Intento copiar por favor! Uno siempre copia lo bueno. Exacto, y está copiando a una top 3 del MU, posición a la uds solo han llegado UNA VEZ EN LA HISTORIA. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 33 minutos, Strombuk dijo: Virreina es mejor que una tercerona al estilo Janix @OmariFlorez ILUSA Lo único que es mejor que cualquier posición del top 5 del MU, es una corona Grand slam, de resto es basura comparado con las top 5 MU COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Eugene de Rastignac Publicado Junio 11, 2023 Denunciar Publicado Junio 11, 2023 Entre los de esa clase se copian. Lamentable.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.