Saltar al contenido

📰✔️ Xarimar Acevedo derrumba el favoritismo de Karla Guilfú en el Miss Universe Puerto Rico 2023 👑

Recommended Posts

Publicado

Xarimar Acevedo derrumba el favoritismo de Karla Guilfú en el Miss Universe Puerto Rico 2023

La competencia en pos de la corona del Miss Universe Puerto Rico 2023 se torna cada día más explosiva, y es que según las opiniones expertas y últimas predicciones vertidas a la fecha en redes sociales,❝Xarimar Acevedo se vislumbra como la representante de Puerto Rico en la próxima edición del Miss Universo❞ . 

Lo que hace algunas semanas atrás parecía casi un imposible, hoy se materializa como un hecho, ❝la representante y portadora de la banda Miss Rio Grande, ha logrado derrumbar el favoritismo inicial que exhibía la primera finalista del Miss Supranational 2021, Karla Guilfú, hoy portadora de la banda Miss Patillas❞ .

...

Ver completa

Publicado

Yo también la veo ganando, la tal Karla pasaría desapercibida en MU

• Correct 1
Publicado

A mi esa tal Karla me parece equis… en el Supra nadie se explicó cómo llegó tan lejos. 

pero bueno, amanecerá y veremos.

• Correct 1
Publicado
hace 5 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

A mi esa tal Karla me parece equis… en el Supra nadie se explicó cómo llegó tan lejos. 

Envidioso! 

Publicado
hace 11 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

A lo mejor Wapa TV transmitio el templete como lo hace Globovision metiendo a sus bagres al Top 5 año a año

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

A lo mejor Wapa TV transmitio el templete como lo hace Globovision metiendo a sus bagres al Top 5 año a año

Quizás Preciosa. Cosa que no puede hacer America o WillaxTV.

:as: 

Publicado
hace 4 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Quizás Preciosa. Cosa que no puede hacer America o WillaxTV.

:as: 

No somos tan fanaticos para transmitir templetes amiga, solo MW y MU aunque ahora ya ni esos. 

Publicado
hace 28 minutos, Carlostone dijo:

No somos tan fanaticos para transmitir templetes amiga, solo MW y MU aunque ahora ya ni esos. 

Ok linda.

:haha:

Publicado

Puerto Rico gana el MU con ella.

• Like 1
  • Haha 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SIN SER LA GRAN COSA ES LA MEJOR. ME GUSTAN SUS OJOS.

LA TAL KARLA ES UN BAGRE. PERO CONOCIENDO COMO CORONAN ALLA SE LO VAN A DAR A ELLA

Publicado

Va a ganar la Karla, no se ilusionen que Puerto Rico siempre es predecible 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...