Saltar al contenido

SI NO VAS A SOPORTAR... NO ENTRES!!!... LA PANTERA INCA TRIUNFANDO EN LAS EUROPAS....


Cesar

Recommended Posts

Publicado
15 minutes ago, Xavo said:

El sueño de la enanita pandillera era convertirse en Miss Universo y eso JAMÁS lo lograra :fx:

Se le abona que pudo pasar de dejarse humillar en reality shows peruanos a darse a conocer en el extranjero,  pero eso si lo PANDILLERA jamás se le quitará 

A6-C01-B03-87-B0-4-A4-D-89-D3-A20838-B3-
 

Besos :jiji:

Espectacular  Icónico  e inolvidable y la 🧀

Publicado

Se ve maravillosa, y moderna a tope Janick Maceta. 

Que mujeron se ve. 

Xx

Publicado
35 minutes ago, Xavo said:

El sueño de la enanita pandillera era convertirse en Miss Universo y eso JAMÁS lo lograra :fx:

Se le abona que pudo pasar de dejarse humillar en reality shows peruanos a darse a conocer en el extranjero,  pero eso si lo PANDILLERA jamás se le quitará 

A6-C01-B03-87-B0-4-A4-D-89-D3-A20838-B3-
 

Besos :jiji:

Cómo duele!!! Otra peruana triunfando! La participante más famosa en haber pasado por el MU, Helena Christensen también es peruana!

banner-2024-one.png

Publicado

Janick merece eso y más.

El tiempo se encarga de poner todo en su lugar...

Imagen de Paco Rabanne > Presentadora de chismes de un programita corroncho.

Publicado
hace 6 minutos, Moria Casan dijo:

 No es insulto decirles bigotonas porque es algo real , universal no es algo que lo diga solamente yo.   Por otra parte  la portadora de la corona no significa la trunfadora , sabemos realmente que la que está triunfando universalmente es janick no solo en Perú a nivel mundial le caen los contratos.....obviamente gracias a su belleza ,talento y carisma 

También he escuchado muuuuuuuuuuuuuchos insultos para los peruanos...

Lastimosamente no los ocupo, tengo educación.

Sólo te recuerdo que en este foro toooooooooooodos nos morimos por que nuestras representantes ganen corona y más la de MU.

Así es que los logros posteriores EXCELENTE por ellas! Pero pues Miss Universo ya no fue.

SORRY!!!!

 

Publicado
17 minutes ago, tuxtepenaco said:

También he escuchado muuuuuuuuuuuuuchos insultos para los peruanos...

Lastimosamente no los ocupo, tengo educación.

Sólo te recuerdo que en este foro toooooooooooodos nos morimos por que nuestras representantes ganen corona y más la de MU.

Así es que los logros posteriores EXCELENTE por ellas! Pero pues Miss Universo ya no fue.

SORRY!!!!

 

Ustedes empiezan y cuando se les contesta se molestan ,este tema era para rendirle una homenahe a una reina que amamos mucho en el Perú y es todo un icono mundial , pero vienen tus paisanos a insultar crees que nos vamos a quedar callados ...

Publicado
1 hour ago, Xavo dijo:

El sueño de la enanita pandillera era convertirse en Miss Universo y eso JAMÁS lo lograra :fx:

Se le abona que pudo pasar de dejarse humillar en reality shows peruanos a darse a conocer en el extranjero,  pero eso si lo PANDILLERA jamás se le quitará 

A6-C01-B03-87-B0-4-A4-D-89-D3-A20838-B3-
 

Besos :jiji:

 

1 hour ago, tuxtepenaco dijo:

Ganó algo?

Pa que entran al tema bonitas???... Si saben que no van a soportar quédense de fuera... Kakakka... Ahora entonces SOPORTEN panzonas!!! 🍞🥐🍞🥖🫓🥯🥯🥯... 

Publicado
hace 58 minutos, Cesar dijo:

 

Pa que entran al tema bonitas???... Si saben que no van a soportar quédense de fuera... Kakakka... Ahora entonces SOPORTEN panzonas!!! 🍞🥐🍞🥖🫓🥯🥯🥯... 

Mi niña a mi me citaron, como soy importante para quien me citó y para ti, pues aquí estoy.

Ahora si les molesta lo que pienso, para qué me contestan.

AYYYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Ustedes empiezan y cuando se les contesta se molestan ,este tema era para rendirle una homenahe a una reina que amamos mucho en el Perú y es todo un icono mundial , pero vienen tus paisanos a insultar crees que nos vamos a quedar callados ...

Beba sorry pero a mi me citaron... Yo ni en cuenta con Yanick, se llevó bien con Andrea Meza, la MU; se me hace bella y ya. Pero bueno, te recuerdo YO NO INSULTÉ  a tu reina, en cambio tú si lo hiciste.

 

Publicado
hace 11 minutos, tuxtepenaco dijo:

Mi niña a mi me citaron, como soy importante para quien me citó y para ti, pues aquí estoy.

Ahora si les molesta lo que pienso, para qué me contestan.

AYYYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Es en son de broma y juego... Todos sabemos que la MU es Andrea.., estás cayendo en el jueguito del colombiano que te citó hahaha...

Publicado
hace 51 minutos, Cesar dijo:

Es en son de broma y juego... Todos sabemos que la MU es Andrea.., estás cayendo en el jueguito del colombiano que te citó hahaha...

Claro que es juego, y diversión, te repito a mi Janick me gustó, sin problema.

SIempre he dicho aqui unas se acaloran como si su país dependiera de las coronas, las reinas ni idea que existimos y aqui el deschongue por ellas.

Publicado
hace 6 minutos, tuxtepenaco dijo:

Claro que es juego, y diversión, te repito a mi Janick me gustó, sin problema.

SIempre he dicho aqui unas se acaloran como si su país dependiera de las coronas, las reinas ni idea que existimos y aqui el deschongue por ellas.

@tuxtepenaco Te quiero baby, eres bien chevere. 😘

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    03:45:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...