Saltar al contenido

WOW... CON LA EVOLUCION DE ESTA REINA... Y LAS TRICOLORAS TIEMBLAN!!! HAHAHA


Cesar
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Aguantar que? Lo repito un tricolor Es quien prepara las Peruanas  debes agachar la cabeza y por dignidad callar , además hay candidatas muy superior a esta chica luego cuando quedan detrás de la ambulancia y estos temas los suben, se esconden y no dan la cara...

SACA TU CITA CON MI SECRETARIA LOBA, HOY NO ATIENDO PROVINCIAS, COMO TE ATREVES... ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE TE RESPONDO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Cesar dijo:

SACA TU CITA CON MI SECRETARIA LOBA, HOY NO ATIENDO PROVINCIAS, COMO TE ATREVES... ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE TE RESPONDO....

SIEMPRE SUPE QUE ESTE SEÑOR NO ERA LO QUE APARENTABA CUANDO LLEGO AL FORO  Y EL TIEMPO ME DIO LA RAZON...

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, nunca le vi el gran wow pero sí el compromiso y las ganas. Obviamente se ve el trabajo y la evolución.

El año pasado tampoco me convencía Almendra y me dio tremendo tapadón de boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, ANDRES__ac dijo:

Bueno, nunca le vi el gran wow pero sí el compromiso y las ganas. Obviamente se ve el trabajo y la evolución.

El año pasado tampoco me convencía Almendra y me dio tremendo tapadón de boca.

Así es... Almendra sorprendió a todo el mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

33 minutes ago, BELLEZA ANDINA said:

SIEMPRE SUPE QUE ESTE SEÑOR NO ERA LO QUE APARENTABA CUANDO LLEGO AL FORO  Y EL TIEMPO ME DIO LA RAZON...

Ese no era el que decía que era médico y brasileño? :wakawaka:

  • Haha 3

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Ese no era el que decía que era médico y brasileño? :wakawaka:

Te lo dije Matty... Si no vas a aguantar..... Pa que entras!!!! Kakakakka....

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Womaninwhite said:

En Perú se aprecia el talento venga de donde venga. 

Este ecuatoriano  ya no sabe que decir ,para sacar ganancia,el muchacho es venezolana y no ecuatoriano ,igual que ellos se llevaron al venezolano  Tigo para entrenar a una de sus reinas y Tigo termino y se regresó al Perú..,será por algo ,no crees Amix 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí siempre.me ha parecido que ella tiene un rostrazo de belleza muy clásica , pero que no lo explota al cien por ciento, lo que le sobra a ella es actitud ,elegancia e inteligencia si algo le resta es que le falta impacto , espero se crezca en la competencia tal cual lo hizo janick

Creo que fácil puede ser la.proxina miss Perú universo

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Killay dijo:

Este ecuatoriano  ya no sabe que decir ,para sacar ganancia,el muchacho es venezolana y no ecuatoriano ,igual que ellos se llevaron al venezolano  Tigo para entrenar a una de sus reinas y Tigo termino y se regresó al Perú..,será por algo ,no crees Amix 

El pobre Tico llego a Perú despavorido de ver puro monte y culebra, yo tampoco me acostumbraría en el país platanero. 🍌

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero si es precisamente un  preparador del país tricolor que la está preparando debido a que  un extenso País como Peru no tiene talento 

Que tiene que ver el preparar reinas con el talento, solo en venezuela preparar reinas es una profesion... Todos hemos recurrido a extranjeros para preparar reinas... Las venezolanas por decadas fueron preparadas por un cubano, uds y nosotros hemos recurrido a venezolanos, hay un peruano que prepara a las mexicanas. 

La gran escuela es Cuba no Venezuela, los que preparan ahora tienen como referente a un cubano.

  • Upvote 2

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Me gusta porque es el tipo de Reinas que no se mete en escándalos, no dice burradas y se enfoca en su preparación y mejorar. La veía en su programa de WillaxTV.

A mi también me gusta muchísimo eso de ella, cuando la coronaron estaba un poco subida de peso, perdió la figura del MP y ahora está tal cual es mismo cuerpazo que tenia, me gusta su enfoque y determinación.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Carlostone dijo:

Que tiene que ver el preparar reinas con el talento, solo en venezuela preparar reinas es una profesion... Todos hemos recurrido a extranjeros para preparar reinas... Las venezolanas por decadas fueron preparadas por un cubano, uds y nosotros hemos recurrido a venezolanos, hay un peruano que prepara a las mexicanas. 

La gran escuela es Cuba no Venezuela, los que preparan ahora tienen como referente a un cubano.

amigo  te toco agachar la cabeza y aceptar  que  gracias a un VENEZOLANO han resurgido , el karma le está pasando factura a tu SOBERBIA

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

amigo  te toco agachar la cabeza y aceptar  que  gracias a un VENEZOLANO han resurgido 

Valeria, Prissila Howard, Andrea Moberg clasificaron y Majo Lora ganaron gracias a un venezolano? No sabía que Lutty era venesco!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...