Cesar Henriquez MU Publicado Junio 5, 2023 Denunciar Publicado Junio 5, 2023 A mi me encantaaaa... Es bellaa y la Rosas ni se diga 😍
DALIH Publicado Junio 5, 2023 Denunciar Publicado Junio 5, 2023 Ni idea Xx Rey L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
perfildereina Publicado Junio 5, 2023 Denunciar Publicado Junio 5, 2023 hace 23 minutos, Cesar Henriquez MU dijo: A mi me encantaaaa... Es bellaa y la Rosas ni se diga 😍 Si, es bella, no se le puede negar!
PoKeMoN Publicado Junio 5, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 5, 2023 hace 10 minutos, EN PORTADA dijo: @VAMPI RELOADED @LA SUPREMA CORDELIA Aquí una foto en la casa familiar de La Ensenada, Estado Yaracuy, junto a su hermano y su madre. Ahí no le veo esos ojos azules, no se si será la cámara... Pero bueno, no soy experto en la materia para sacar conclusiones, pero ahí no veo el azul claro... Otra junto a su hermano: Debe ser la cámara y la poca luz amigo
PoKeMoN Publicado Junio 5, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 5, 2023 hace 27 minutos, VAMPI RELOADED dijo: Un parecido, pero esta chica es más guapa Es como Mariangel Ruiz ft. Verónica Schneider
perfildereina Publicado Junio 5, 2023 Denunciar Publicado Junio 5, 2023 hace 24 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Debe ser la cámara y la poca luz amigo Si amigo, probablemente sea eso y la mala calidad de la cámara!
DALIH Publicado Junio 5, 2023 Denunciar Publicado Junio 5, 2023 hace 4 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Es como Mariangel Ruiz ft. Verónica Schneider Si un poco más a Verónica, por cierto una de mis misses favoritas. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Junio 5, 2023 Denunciar Publicado Junio 5, 2023 hace 8 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Debe ser la cámara y la poca luz amigo Le asienta más el tono negro L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Junio 5, 2023 Denunciar Publicado Junio 5, 2023 hace 12 horas, Cesar Henriquez MU dijo: A mi me encantaaaa... Es bellaa y la Rosas ni se diga 😍 Al momento ellas bien!!! sabes de otras chicas? L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 5, 2023 Denunciar Publicado Junio 5, 2023 Guapa , Los Ecuatorianos deben aprender ellos ven una madre de bonito rostro y empiezan a sobrevalorarla, lamentablemente en Ecuador la mayoría de páginas con muy conformistas .
DALIH Publicado Junio 5, 2023 Denunciar Publicado Junio 5, 2023 hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Guapa , Los Ecuatorianos deben aprender ellos ven una madre de bonito rostro y empiezan a sobrevalorarla, lamentablemente en Ecuador la mayoría de páginas con muy conformistas . Chicas muy bonitas se han presentado para el ME, solo con una buena organización cambiaría el panorama... L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 6, 2023 Denunciar Publicado Junio 6, 2023 hace 11 horas, VAMPI RELOADED dijo: Al momento ellas bien!!! sabes de otras chicas? Sarahi benitez
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.