Saltar al contenido

⭐ Miss Pakistán Mundo 2023 es Misbah Arshad ⭐

DALIH

Recommended Posts

Publicado

Misbah Arshad fue proclamada Miss Pakistán Mundo 2023 en una ceremonia de coronación celebrada el miércoles 31 de mayo en el Grand Palm Hotel en Lahore.

La belleza paquistaní de 25 años vive en Munich, Alemania, con su familia y está cursando su licenciatura en psicología en la Universidad de Hagen. Ella sucede a la ganadora del año pasado Anniqa Jamal Iqbal y representará a Pakistán en Miss Tierra 2023 en Vietnam a finales de este año.

Junto con la nueva Miss Pakistán Mundo, el resto de las ganadoras de este año también recibieron títulos en diferentes categorías: Miss para menores de 29 años, Ms. para mayores de 30 y Mrs. para mujeres casadas.

Ms. Pakistan World 2023 Shafina Shah, Mrs. Pakistan World 2023 Fatima Fakhar, Miss Trans Pakistan 2023 Alina Khan, Miss Pakistan Universal 2023 Kapothaqkhy Chanchala, Miss Pakistan Global 2023 Warda Muneeb Rao, Ms. Pakistan Universe 2023 Beenish George y Miss Pakistan Supreme 2023 Sabeen Baledina.

El concurso de este año, ahora en su 21º año, fue la cuarta ceremonia de coronación celebrada en el suelo de Pakistán.

Además de Miss Tierra, las ganadoras también tendrán la oportunidad de representar al país en varios concursos en el extranjero, como Miss Global, Miss Eco International, Miss Aura International, Miss Planet International, Miss Elite y Miss Freedom of the World.

b.png

Miss Pakistán Mundo Misbah Arshad

b.png

b.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Más sobre la nueva Miss Pakistán World 2023

Mi nombre es Misbah Arshad y tengo 25 años. Actualmente estoy haciendo mi licenciatura en psicología en la Universidad de Hagen. Antes de decidirme a estudiar psicología, estudié ciencias de la computación y noté con el tiempo que preferiría trabajar con personas y nutrir mi lado emocional y creativo en lugar de principalmente el lado analítico. Antes de eso, perseguí activamente mi pasión, la actuación, y asistí a la escuela de actuación de la AISS. 

Vivo con mi familia en el centro de Baviera, Munich. Una ciudad conocida principalmente por el consumo masivo de cerveza y Oktoberfest, Munich, sin embargo, tiene mucho más que ofrecer, mucha diversidad, cultura y, lo más importante, un fuerte apoyo para personas como yo, que son muy ambiciosas. Tengo mucha suerte de haber crecido en una ciudad como esta. 

Hace unos 20 años, mis padres tomaron la decisión de mudarse a Alemania y comenzar de nuevo en otro país, Alemania. Originalmente, toda mi familia es de Punjab. Los valores que mis padres se llevaron de Pakistán fueron la ambición, la lealtad y la sostenibilidad, y estos son los valores que nos transmitieron. Por lo tanto, siempre he sido muy trabajadora y apasionada por mejorarme de todas las maneras imaginables. En mi tiempo libre me encanta aprender nuevas habilidades y mejorar las existentes. De lo contrario, me gusta jugar al tenis y actualmente estoy aprendiendo a tocar el ukelele instrumental. Uno de mis principales intereses es conocer nuevas personas y culturas para tratar de entenderlas y aprender de ellas.

b.png

¿Qué te hizo unirte a Miss Pakistán Mundo?

Me uní a Miss Pakistán Mundo para ampliar mis horizontes y crecer como mujer y persona. Especialmente con concursos como este, tienes la oportunidad de desafiarte a ti mismo y crecer en todas las áreas de la vida porque se espera mucho de ti. Yo, por ejemplo, he aprendido a entender mejor mi cuerpo y sus necesidades aprendiendo más sobre los nutrientes y cómo mantenerme en forma y saludable.

Además, se espera un amplio conocimiento sobre el mundo, y esto también aumentó mi interés en, por ejemplo, la política. También siento un gran orgullo de representar internacionalmente a mi país, Pakistán. Me conecta aún más profundamente con mi tierra natal y la gente de allí. No solo me da la sensación de pertenencia, sino también de poder marcar la diferencia y mejorar las cosas con mi contribución.  

b.png

¿Cuál es tu formación académica? 

Actualmente estoy estudiando psicología y me gustaría trabajar como terapeuta para niños y adolescentes en el futuro. Además, me gustaría abrir mi propia práctica donde pueda tener la oportunidad de aprender más sobre el lado emocional de la humanidad en la práctica y ayudar con mi conocimiento. Uno de mis objetivos también es seguir una carrera como actriz y ser parte de roles e historias que ayuden a la humanidad a progresar. En cualquier caso, mis trayectorias profesionales deben generar satisfacción en mí y crecimiento intelectual y espiritual.  

¿Qué organización benéfica le gustaría apoyar en Pakistán? 

Dado que uno de los principales problemas de Pakistán es la pobreza y la falta de una infancia adecuada para los niños y me preocupo mucho por las necesidades de los niños, como Miss Pakistán Mundo me gustaría apoyar a las organizaciones benéficas que están tratando de abordar y eliminar este mismo problema. 

b.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

La verdad es que tras verla varias veces, esta indicadisima para el Miss World. 

Y es preciosa. 

b.png

Publicado
hace 6 horas, troglodita dijo:

La verdad es que tras verla varias veces, esta indicadisima para el Miss World. 

Y es preciosa. 

b.png

A nivel académico es una chica preparada. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    03:25:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista