Saltar al contenido

Recordar es volver a vivir! El foro en los promocionales del Miss Peru nuevamente!


Omarie Terrones

Recommended Posts

hace 13 minutos, Womaninwhite dijo:

NO SOLO DEBERIAN TOMAR PANTALLAZOS DE LO QUE DICEN DE CAMILA, SI NO DE LOS TEMAS QUE HACEN DIFAMANDOLA Y NADIE HACE NADA AL RESPECTO NO ES UN TEMA SON VARIOS TEMAS.

LA DIFAMACION EN REDES SOCIALES EN PERU ESTA PENADO CON MULTA Y PENA DE CARCEL.

:haha: llora loquita llora.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Veo a alguien muy feliz de ir a unas vacaciones al penal San Jorge a ser la proxima arroz con pollo.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Vampi dijo:

Me uno a la campaña

Un llamado a la reflexión

Toda reina merece RESPETO

No caigamos en en este tipo de comportamiento que NO son ejemplo para la comunidad forística

@Quantum

1aa.png

 

1aa.png

@Quantum @Divitrue este tipo de comportamiento es inaceptable para cualquiera, pero viniendo de un "moderador" es absolutamente deplorable. 

 

Me siento consternado y decepcionado cuando veo este tipo de situaciones. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

@Quantum @Divitrue este tipo de comportamiento es inaceptable para cualquiera, pero viniendo de un "moderador" es absolutamente deplorable. 

 

Me siento consternado y decepcionado cuando veo este tipo de situaciones. 

@Quantum @Divitrue

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, LA SUPREMA CORDELIA said:

Van a permitir que la imagen del foro vuelva a verse mancillada ante los ojos del universo? Acusar a una reina de belleza de badword es una cosa seria. Varias temas legales que ver ahí. Jessica Newton ya está al tanto. Increíble el odio de una persona que le agarra odio a un país solo porque le da envidia le mate el hambre como en su país no pudo. Lamentable!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

Van a permitir que la imagen del foro vuelva a verse mancillada ante los ojos del universo? Acusar a una reina de belleza de badword es una cosa seria. Varias temas legales que ver ahí. Jessica Newton ya está al tanto. Increíble el odio de una persona que le agarra odio a un país solo porque le da envidia le mate el hambre como en su país no pudo. Lamentable!

:haha: entonces que demande a Magaly linda , aquí solo se trae la información.

Informar es mi deber , opinar es su derecho y el de todos los foristas.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, LA SUPREMA CORDELIA said:

:haha: entonces que demande a Magaly linda , aquí solo se trae la información.

Informar es mi deber , opinar es su derecho y el de todos los foristas.

Magaly solo insinuó, tu te atreviste a afirmar eso. Ya le mande a Jessica todo lo que me pidió. Happy weekend! Nos vemos en las promos de Camila rumbo a San Salvador!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 1 hora, Vampi dijo:

Me uno a la campaña

Un llamado a la reflexión

Toda reina merece RESPETO

No caigamos en en este tipo de comportamiento que NO son ejemplo para la comunidad forística

@Quantum

1aa.png

 

1aa.png

Pero lo Que Diijo Carlostone es algo real o es que muchas Misses venezolanas no están involucradas en casos de prostitucion? Cuéntanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Pero lo Que Diijo Carlostone es algo real o es que muchas Misses venezolanas no están involucradas en casos de prostitucion? Cuéntanos. 

@Quantum

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

Magaly solo insinuó, tu te atreviste a afirmar eso. Ya le mande a Jessica todo lo que me pidió. Happy weekend! Nos vemos en las promos de Camila rumbo a San Salvador!

Tom And Jerry Lol GIF by myHQ

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Vampi said:

A cual Miss en en específico se refiere? Es un ataque personal? O te sientes identificada? Tu la tienes que pagar bandolera!!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.