Saltar al contenido

EX REINA MEXICANA INVITADA ESPECIAL DEL DESFILE HOMENAJE DE DIOR A MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 50 minutos, Branny dijo:

niurka-marcos-te-quisiste-lucir.gif

Naeem Khan | Fall/Winter 2018/19 | New York Fashion Week :esonosehace:

Vogue Paris April 2013 Issue :em:

01_emmanuelle_alt_vogue_paris_review_april_2013_peru_mario_testino.thumb.jpeg.9e9cf116d97ba4e8ad45423ff8300bf1.jpeg1e5a37ae485d598b819f04d396b233a4.thumb.jpeg.59557df6e7a43731d0e5b4924af47892.jpeg

e0d7ac76cbbae5a04ec3203861a2e830.thumb.jpeg.1d9ce6da6e61c4f2d92b956bbf783f0c.jpeg

Nada más que agregar!

shoo-go-away.gif

Pero colecciones loca haute couture .. nada de portadas ni de diseñadores desconocidos.. colecciones de las más grandes firmas de la moda.. 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El Fashion World busca modelos de paises pobres y tercermundistas para pagarles una miseria. Tambien hacen Cultural Appropiation de muchas culturas y ustedes aplaudiendo como monos. 

spacer.png

Stay woke my friends!

image.thumb.jpeg.90fd9194347aec6992dec3a480991fdc.jpeg

spacer.png

Publicado
5 hours ago, MALEJO OSIO LUNA said:

Sabias que actualmente la portada de elle usa es una colombianas y que la portada de Harper bazaar también? Así que a nadie impresionas amiga éxitos 

Qué pinche mentirosa. La portada de Harper's Bazar USA es la brasileña Anitta. Y la gorda de Karol G que está en Elle no es modelo.

Publicado
6 hours ago, MALEJO OSIO LUNA said:

Sabias que actualmente la portada de elle usa es una colombianas y que la portada de Harper bazaar también? Así que a nadie impresionas amiga éxitos 

I love that for you, aqui te muestro una portada reciente de Vogue Portugal con modelo mexicana. :misnails:

spacer.png

Publicado

Esmeralda siempre se me ha hecho tan fina y elegante... aparte de hermosa

Me da gusto por las modelos colombianas que vinieron a picar piedra a Mexico, nuestro pais posicionandose como un polo fuertemente atrayente para todo el sur del continente caotico... Bueno no puedo dejar de pensar en mil cosas cuando mencionan "modelo" colombiana

Publicado
hace 8 horas, Axion dijo:

Qué pinche mentirosa. La portada de Harper's Bazar USA es la brasileña Anitta. Y la gorda de Karol G que está en Elle no es modelo.

:memeo: con que @MALEJO OSIO LUNA anda presumiendo de top a la bichota :wakawaka:, saludos. 

Publicado
hace 7 horas, Strombuk dijo:

Amigas!! No peleen se los suplico!

Tu callate zorra.

Perdón amiga no se que me paso.

Publicado

Te estoy esperando pajarita habladora @Branny:leebien: donde están toda una colección completa de una firma haute couture dedicada al peru .. vamos, sigo esperando 

Its Been A Long Time Waiting GIF

Publicado
hace 54 minutos, Potosinohot dijo:

Te estoy esperando pajarita habladora @Branny:leebien: donde están toda una colección completa de una firma haute couture dedicada al peru .. vamos, sigo esperando 

Its Been A Long Time Waiting GIF

Seguimos esperando mis amores @MALEJO OSIO LUNA alguna novedad?, o seguirás trayendo las portadas de la bichota? :wakawaka:

mientras esperamos les seguimos compartiendo más de la alta costura inspirada en MX :cafe: 

Barragan 

saludos. 

Publicado
hace 8 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Seguimos esperando mis amores @MALEJO OSIO LUNA alguna novedad?, o seguirás trayendo las portadas de la bichota? :wakawaka:

mientras esperamos les seguimos compartiendo más de la alta costura inspirada en MX :cafe: 

Barragan 

saludos. 

que marditaaa la jacquemus .. prácticamente se robó toda la paleta de colores del primer arquitecto latinoamericano en ganar el premio pritzker de arquitectura, el mexicano Luis Barragán :memeo: 

pero que se le va a hacer.. somos iconos del diseño reconocidos en todo el mundo.. 

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

que marditaaa la jacquemus .. prácticamente se robó toda la paleta de colores del primer arquitecto latinoamericano en ganar el premio pritzker de arquitectura, el mexicano Luis Barragán :memeo: 

pero que se le va a hacer.. somos iconos del diseño reconocidos en todo el mundo.. 

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

El rosa metsicano! 

https://vm.tiktok.com/ZM2j5Vavb/

Saludos amigas @Branny @MALEJO OSIO LUNA :cafe:

https://www.instagram.com/p/Ci0LEPKOqHB/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado

Bien por la chica!!!! 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
On 6/1/2023 at 0:22, KEN BY MATTEL dijo:

Interesante la gran diversidad de las tops mexicanas alrededor del mundo: rubias como Mariana Zaragoza, Krini Hernandez o Ale Velasco, mulatas como Cindy Gradila, Morenas o mestizas como Celeste y la chica que salió en la portada de Vogue Paris del September issue.

Y todas las colombianas (las poquiticas que hay) son todas como salidas del Chocó...negras como la noche. Reflejo de la población de ese país.

@MALEJO OSIO LUNA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    74:07:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista