Saltar al contenido

✨PRESENTADAS LAS 33 CANDIDATAS RUMBO AL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2023 🇵🇷✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Los Peruvianos sangrando por la Herida , además de prepotentes soberbios , altaneros, egocéntricos y personajes que viven en sus propias mentiras , tratando de minimizar una Reina cuando el 99,9 de sus reinas salen del quirófanos, y material hay de sus reinas y hasta dedos faltan para contar , saludos y no se ardan tanto , el karma les está pasando factura por haberse burlado tanto de las Venezolanas y Colombianas , ya para nadie es un Secreto que las Peruanas son obras de Ciudas belleza y Morillas respiren y tómense tu tesito ..

Amiga me dijiste que ese moscorrofio horroroso no era la Aguilera :( 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Amiga me dijiste que ese moscorrofio horroroso no era la Aguilera :( 

CLARAmente comente que ustedes están distorsionando algunas  las fotos  ,  a mi no me afecta en lo más mínimo que traigan fotos del Antes de Andrea cuando fue adolescente  porque de que se opero se opero y al mejor estilo Peruano con cirugias que con el pasar del tiempo dañan el rostro y tratamiento estéticos INNCESARIOS  ..pero lo sostengo conocí a la Aguilera cuando fue reina de Ventanas y es una mujer Imponente de buen rostro ,quizás la cirugias armonizaron su rostro  y le dieron más realce, pero Andrea siempre ha sido Guapa ...para terminar siendo Peru actualmente la "cuna" de las cirugias con el 99, 9% de reinas operadas , ustedes deberían ser lo que menos critiquen las intervenciones .....

Publicado
hace 44 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

CLARAmente comente que ustedes están distorsionando algunas  las fotos  ,  a mi no me afecta en lo más mínimo que traigan fotos del Antes de Andrea cuando fue adolescente  porque de que se opero se opero y al mejor estilo Peruano con cirugias que con el pasar del tiempo dañan el rostro y tratamiento estéticos INNCESARIOS  ..pero lo sostengo conocí a la Aguilera cuando fue reina de Ventanas y es una mujer Imponente de buen rostro ,quizás la cirugias armonizaron su rostro  y le dieron más realce, pero Andrea siempre ha sido Guapa ...para terminar siendo Peru actualmente la "cuna" de las cirugias con el 99, 9% de reinas operadas , ustedes deberían ser lo que menos critiquen las intervenciones .....

Bueno amiga si es ella, me quito el sombrero quedo irreconocible y para bien al mismo estilo de la Esser. 

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Aquí está la prueba que este señor edito la Nariz y la Cara de Andrea , deberían pedir el link de la foto de origen ..SINVERGUENZA hace días venías a quejarte por supuesta distorsión de fotos en tu reinas , y tu si lo puedes hacer ? Pensabas que nadie se daría cuenta.....https://www.aldia.com.ec/andrea-aguilera-electa-reina-de-los-rios-2019/.....https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=402559630420287&id=136863073656612&locale2=de_DE

Cual prueba? En el link no están las fotos que YO traje, están otras, porque no traes estas? Ósea no están editadas, así de HORRENDA era y eso te cuesta aceptar, operada esa ch.ola.

Publicado
hace 53 minutos, S¢ลry dijo:

Cual prueba? En el link no están las fotos que YO traje, están otras, porque no traes estas? Ósea no están editadas, así de HORRENDA era y eso te cuesta aceptar, operada esa ch.ola.

En el link esta una foto donde se ve el rostro real  de Andrea ,   claramente se ve que le editaste el rostro y la Nariz , el link de la foto tendrás que entregársela a moderación para justificar que la foto no está editada , obvio que no le comuniqué a  tus compatriotas porque era obvio que te iban a salvaguardar pero si a Quantum y Vampi con quien ya te reporte,  evidentemente a mi no me gusta hacer estas bobería,  pero tendrás una cucharada de tu propia medicina.

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

En el link esta una foto donde se ve el rostro real  de Andrea ,   claramente se ve que le editaste el rostro y la Nariz , el link de la foto tendrás que entregársela a moderación para justificar que la foto no está editada , obvio que no le comuniqué a  tus compatriotas porque era obvio que te iban a salvaguardar pero si a Quantum y Vampi con quien ya te reporte,  evidentemente a mi no me gusta hacer estas bobería,  pero tendrás una cucharada de tu propia medicina.

Entonces si las fotos son reales te vas baneada tú porque eres la única LOCA que piensa que edite las fotos de la transformer esa que tienes por reinita, todas las fotos que traje son públicas, besos 💅 

Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

Entonces si las fotos son reales te vas baneada tú porque eres la única LOCA que piensa que edite las fotos de la transformer esa que tienes por reinita, todas las fotos que traje son públicas, besos 💅 

Preciosa la  primera foto esta hipermegaeditada por donde la veas , bueno si esta tan segura que no lo está porque no traes el link de la toma original?......yo si puedo traerte el link de fotos de tus reinas antes de sus cirugías,  y puedo hacer 10 páginas, pero ni al caso ..

Publicado

Cuanto bagrerío 😕  Empezando por la horrenda que porta la corona

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    72:53:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista