Saltar al contenido

✨✨✨EN ALGO ESTAMOS MÁS QUE CLAROS, ELLA SERÁ EL NUEVO TORMENTO ACTUALIZADO 02/06/2023 ✨✨✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
Just now, Branny said:

Bellisima Camilita despertando pasiones sin aun ser coronada :eso:

Así es Amix y todavía no le entregaron corona ,imagínate el viernes romperá los récord de Alessita 

• Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Jajaja Eso quisieras....Te acuerdas del bullyng contra Janick y luego contra Alessita ya sabemos que serán implacables con Camila,ergo ?  ...Me acuerdo que con Yelli no  hubo un solo ataque 🤔

una por enana y esconderse de las grupales del mu,otra por extranjera y no encanjar con el estandard de belleza peruano(dicho x ella misma en la entrevista con el jurado) y otra sera x ser una vulgar y corriente sacada de algun congal

me dan lastima.......

pobre @Carlostone todo lo que el criticaba se estan volviendo miss peru.con razon ya ni se aparece en los foros

Publicado
29 minutes ago, Alcatrax said:

una por enana y esconderse de las grupales del mu,otra por extranjera y no encanjar con el estandard de belleza peruano(dicho x ella misma en la entrevista con el jurado) y otra sera x ser una vulgar y corriente sacada de algun congal

me dan lastima.......

pobre @Carlostone todo lo que el criticaba se estan volviendo miss peru.con razon ya ni se aparece en los foros

En el MU 2020 hubo fotos grupales? Recién me entero!

banner-2024-one.png

Publicado

Ay no están soportando nadita las chicas pobres 

Sorry queridas les arde que el Perú este muy por encima de todas y en el.miss universo también lo será , camiuch será la latina a vencer 

Publicado
hace 4 horas, JOTA C dijo:

lupita-jones-soporten-1.gif

Mira la Lupe, la pones en un cuartel de soldados y no le piden "haznos la comida" 

Haznos el amor le dirían. 

Resultona. 

Xx

Publicado

Tenemos en frente a la candidata más vulgar, ordinaria, sexosa y marginal de los últimos años

giphy.gif

Publicado

Ella ess!! Lo que no me gusta mucho, es que igual qué en el MGI irá a concursar en un país dónde se habla español 🫠 a mi niña aveces se le escucha raro hablando en español.

Publicado
hace 1 hora, Edgar Botero dijo:

Tenemos en frente a la candidata más vulgar, ordinaria, sexosa y marginal de los últimos años

No veo a Mamaleja, la prepa más ordinaria de los reinados.

Publicado

Lo que veo es que no están soportando y solo tengo un dejavu con Janick y  Alessita ...😜😜😜 Quiero verla en un M@M espectácular 

Publicado
20 hours ago, Moria Casan said:

Con Maritza Mendoza  no tenemos la seguridad esa señora a veces la da y a veces no, el Perú en este momento está a un nivel muy superior a Colombia y Venezuela , 

Si la señora va a hacerle los vestidos a camiuch debe esforzarse demasiado e innovar tambieb

Bueno Jess ha dicho que la ganadora y  espero sea cierto  tendrá los mismos preparadores de Alessita ,no sé si el mismo diseñador ,sería un sueño que fuera con un traje de Manzanares ,con la estampa que se gasta quedaría espectácular 

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Bueno Jess ha dicho que la ganadora y  espero sea cierto  tendrá los mismos preparadores de Alessita ,no sé si el mismo diseñador ,sería un sueño que fuera con un traje de Manzanares ,con la estampa que se gasta quedaría espectácular 

Con Camiuch van a tener que poner más detalles en su ajuar ella de por sí es llamativa y Jessica deja a sus reinas que se sientan comodas con lo que se van a poner .

Janick por ejemplo siempre dió una preliminar muy sencilla , en cambio Alessia fue más top

Esperemos que Camila sepa.escoger bien lo que va a llevar , seguro elegirá a Maritza para los vestidos de la final ,porque esa corona de miss Perú es de ella y va directa a los tops internacionales

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    30:01:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista