Saltar al contenido

ANDROGENA DICE SER LA HERMANA PERDIDA DE ARIADNA GUTIÉRREZ, Uds le ven parecido?

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

"niñas con pene" que termino tan desubicado, lo que hay son hombres vestidos de mujeres. no tergiversemos el lenguaje. 

Eres muy metido por eso cuando te llaman badword te pones a llorar, aunque te duela en Colombia hay trans más guapas que mujeres ,y en cuanto al tema atrevida es ni el pelo por que esa chica lleva peluca 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Srta Mell dijo:

Eres muy metido por eso cuando te llaman badword te pones a llorar, aunque te duela en Colombia hay trans más guapas que mujeres ,y en cuanto al tema atrevida es ni el pelo por que esa chica lleva peluca 

Ya deberías de ir saliendo del closet lo tuyo son las pelucas los tacos etc etc antes que se te pase el tiempo Y las hormonas no te hagan efecto y seas de esas trans feas con cuerpo de mecánico;)

Guest Mauricio
Publicado
hace 18 minutos, Srta Mell dijo:

este es un foro y aqui se puede comentar esa es la dinámica, si no te gusta, no te comentes o aprende a hacerlo desde lo propio, quien va a llorar en un foro, tu? patético.

a mi no me interesa si hay trans guapas o no, son hombres con intervenciones y ese es un hecho, jamas un hombre podría compararse a una mujer.

Guest Mauricio
Publicado
hace 18 minutos, Srta Mell dijo:

Ya deberías de ir saliendo del closet lo tuyo son las pelucas los tacos etc etc antes que se te pase el tiempo Y las hormonas no te hagan efecto y seas de esas trans feas con cuerpo de mecánico;)

no es problema tuyo donde yo ande, closet el que dejaste vacío, a mi me da risa porque usas "salir" al closet como una humillación o sea tu solo te humillas peor aun hablar de pelucas, tacos, cuando tu siendo un hombre usas todo eso, en fin.

hipocrita. 

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

no es problema tuyo donde yo ande, closet el que dejaste vacío, a mi me da risa porque usas "salir" al closet como una humillación o sea tu solo te humillas peor aun hablar de pelucas, tacos, cuando tu siendo un hombre usas todo eso, en fin.

hipocrita. 

Atrévete te te salte del closet...🎶

Guest Mauricio
Publicado
hace 4 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Atrévete te te salte del closet...🎶

canción de un mediocre para mediocres. 

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

canción de un mediocre para mediocres. 

Destapate, quítate el esmalte 🎶

Guest Mauricio
Publicado
hace 19 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Destapate, quítate el esmalte 🎶

eso debes hacer tu, trannie.

Publicado

Definitivamente  a una colombiana cualquiera puede venir y humillarla, cualquiera se puede dar ese gusto jajajajaj

Un ejemplo es Ariadna primero es humillada por la organizancion Miss Universe, segundo es humillada por un viejo millonario que la boto al lugar de donde la recogio, luego de haber recibido  sus servicios y por ultimo viene una travesty a hacerse la burla y humillar al Bebo

Jajajajajajajajajajajjaja

Publicado
hace 29 minutos, Mauricio dijo:

eso debes hacer tu, trannie.

Deja de tapalte, que nadie va a retratalte🎶

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    72:57:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista