Killay Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 No amigos ,que se vaya con Tito al concurso de señoras ,Ivana es bellísima pero su inmadurez y falta de preparación son insondables ,creo que ella se caso y tuvo su niño que siga siendo ama de casa y sea muy feliz PD: Creo igual que entrara al concurso porque como exchica realidad y esposa de futbolista es mediatica ,pero no gana
Killay Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 41 minutes ago, Gianci said: Yo creo que Flavia con pasarela y oratoria puede llegar a ser una carta fuerte para PERU en MU Ella sí y ha manifestado su deseo de volver,ella sería insuperable con excelente preparación pero solo si se dedica a ser Miss, lamentablemente el deporte con los reinados no hacen Match ,ambos tienen requerimientos distintos . PD: Gianci qué sabes de todas las teen's de Diego Alcalde ,tengo entendido que e renuncio la mayoría ,deberían ir con Jessica
JOTA C Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 Ivana es una mujer exageradamente bella, lamentablemente se perdió en el camino, si regresa no creo pueda ganar, hay mujeres espectaculares y mucho más preparadas que ella, sí ingresa bienvenida pero no la veo ganando.
Womaninwhite Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 hace 1 hora, Killay dijo: No amigos ,que se vaya con Tito al concurso de señoras ,Ivana es bellísima pero su inmadurez y falta de preparación son insondables ,creo que ella se caso y tuvo su niño que siga siendo ama de casa y sea muy feliz PD: Creo igual que entrara al concurso porque como exchica realidad y esposa de futbolista es mediatica ,pero no gana No se me habia ocurrido mandarla al concurso de señoras ja, ja... Pienso que solo lo haria para satisfacer su ego, ser reina abarca mucho mas.
GEZASIN Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 Aun no consíguen algo digno ?? 😂😂😂😂
Killay Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 15 minutes ago, Womaninwhite said: No se me habia ocurrido mandarla al concurso de señoras ja, ja... Pienso que solo lo haria para satisfacer su ego, ser reina abarca mucho mas. Me das la razón la niña es hueca,siento decirlo porque de rostro es bellísima,la vi en el gimnasio cuando andaba con la calavera rumbera .
Moria Casan Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 On 9/5/2023 at 21:24, JOTA C dijo: Que bella! ojalá regrese bien preparada a recoger corona, me gustó la bambana tiene futuro como entrevistador. Que regia la bambana !
Omarie Rujel Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 35 minutes ago, GEZASIN said: Aun no consíguen algo digno ?? 😂😂😂😂 Después de al arrastrada monumental que les venimos dando? Lol! Lo que es no tener vergüenza.
Womaninwhite Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 On 9/5/2023 at 21:10, Branny dijo: al parecer tambien regresa Flavia Montes su deseo es el MU https://www.instagram.com/reel/CsCsRKstzV3/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA== No cantes victoria 😄
Branny Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 Ahora, Womaninwhite dijo: No cantes victoria 😄 No te gusta Flavia?
Omarie Rujel Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 1 minute ago, Branny said: No te gusta Flavia? Es que Flavia no va a ganar. Hay muchas chicas mejores que ella.
GEZASIN Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 On 5/9/2023 at 17:08, Luiwing dijo: Bellísima. https://www.instagram.com/reel/Cr-AnMbgvWF/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== entonces ya la PISOTEARON en su nacional ? Por dios….. SON PEEERUUUUU !!! 😂😂😂😂 que tan bella puede ser v Y PISOTEADA ??😂😂😂😂😂 no aprenden
Omarie Rujel Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 2 minutes ago, GEZASIN said: entonces ya la PISOTEARON en su nacional ? Por dios….. SON PEEERUUUUU !!! 😂😂😂😂 que tan bella puede ser v Y PISOTEADA ??😂😂😂😂😂 no aprenden Si lo quieres ver así, Pia fue pisoteada y terminó pisoteando a todas ganando el MU.
GEZASIN Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 hace 20 minutos, OmariAmuletoPeruano dijo: Después de al arrastrada monumental que les venimos dando? Lol! Lo que es no tener vergüenza. que sin vergüenza son: PERO LES ALCARO LA HISTORIA y todo por el 2020 que no nos perdonan en su clasificación de 1996, 2005 y 2019 quedamos MUY … PERO MUY POR ENCIMA del peruuu de que hablas ? 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.