Saltar al contenido

MORIDO QUEDE CON LA MXU COLIMA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Como me choca que a las reinas les pongan esos filtros tan ridiculos, ella es bella no necesita ediciones para verse regia. 

Publicado

A veces siento que lo de ella es el miss grand

para mi por el momento mxu Michoacán la quiero ver en miss universe .. pero que deje los looks de plástica.. no se que loquita la ha estado mal asesorando 

Publicado
hace 43 minutos, ABY dijo:

Una lastima que este año no haya corona para MI :ak:

Yo digo que si habrá pero no se entregará en la noche de coronación.

Publicado

*muerto que naquita esta forista alguien que la enseñe a escribir :unsure:, por cierto espectacular mi niña Colima :wub:, saludos. 

Publicado
10 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

*muerto que naquita esta forista alguien que la enseñe a escribir :unsure:, por cierto espectacular mi niña Colima :wub:, saludos. 

Esa colimense puede  hacer en un internacional lo q tus fracasadas no pueden,  que feliz por ella de q no es buchona sinaloense

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Esa colimense puede  hacer en un internacional lo q tus fracasadas no pueden,  que feliz por ella de q no es buchona sinaloense

Santo como siempre esta gata desconocida buscando mi atención para que la volteen a ver, ni te topo we ubicate, saludos.

Publicado
1 minute ago, PALAZUELOSmiREY said:

Santo como siempre esta gata desconocida buscando mi atención para que la volteen a ver, ni te topo we ubicate, saludos.

jajaja, sabes que dije la verdad y eso nadie lo puende negar y cambiar, preciosa diviertete, no q entras al foro a divertirte??? Tomatelo por el lado bueno, webona deja de hacerte la sutil, la elegante eres buchona sinaloense no te queda

Publicado

Alguien ocupa mi atención urgentemente :cafe:, otro fan a la lista una pena que para llamar mi atención se ocupa gracia sorry linda otro día maybe me diviertas por ahora toma tu turno!, saludos. 

Publicado

Ay no mucho viejo renegon en este foro, tan lindo q es este foro para divertirse y se toman las cosas personales jajajajajaj, no se enojen mis niñas bellas guapas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    66:48:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista