Saltar al contenido

✨ ✨ ✨ ✨ CAMILA ESCRIBENS Y ALEXANDRA BALAREZO PARA ATELIER ✨ ✨ ✨ ✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Moria Casan dijo:

Ya no me quedan dudas sobre Camila ,ella es la miss universo y las que no lo ven ,es porque son missologas de cachina, el disfraz de reina le quedó exquisito a Camila , ya le está bajando al latinismo pero igual sigue siendo de impacto , esa mujer entra a cualquier salón y hace voltear miradas , ese es un requisito fundamental para ser reina lo demás se logra practicando 

Ella es amix. No me molestaría verla con este look en El Salvador 🫢 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Branny dijo:

Ella es amix. No me molestaría verla con este look en El Salvador 🫢

A mí también me encanta ese nuevo look , un look muy propio de janick maceta que ninguna otra latina pudo copiar porque para ese estilo se necesita ser de rostro armonioso y verse clasuda,muy janick y pia ,creo que también Camila puede copiarlo

Publicado
Just now, Branny said:

Se me vino a la mente, ella: 

giphy.gif

A Camila le quedaría bien porque tiene rostr fina, ojos bonitos y cuello de cisne. Pero que se le bajen esas bembas y se inyecte hialu en los surcos de la boca y queda 10/10.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, OmariAmuletoPeruano dijo:

A Camila le quedaría bien porque tiene rostr fina, ojos bonitos y cuello de cisne. Pero que se le bajen esas bembas y se inyecte hialu en los surcos de la boca y queda 10/10.

Y que se saque las carilla también. Es innecesario :esonosehace:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 9 minutos, OmariAmuletoPeruano dijo:

Era lo que iba a decir, su rostro es fino por lo tanto ese look seria un acierto y le daria un aire mas sofitiscado.

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Era lo que iba a decir, su rostro es fino por lo tanto ese look seria un acierto y le daria un aire mas sofitiscado.

El vestido no me gusta pero ese estilo tan monárquico me encanta , Camila debe optar por un estilo parecido ya vimos que le sienta muy bien ,los colores brillantes hacen que ella resalte demasiado , en ella menos es más ,su sola presencia ya hace que ella resalte mucho debe bajarle co un n look más sobrio y colores más suaves  el blanco  perla ,rosado  ,melón y los colores que no sean brillantes 

Publicado

Wow Camila  !!!  Ella es y no hay más,eso ya lo sabemos,por si acá el Ricos y Famosos volvera a  ser jurado en el Miss Perú 🤮

Publicado
hace 47 minutos, Killay dijo:

Wow Camila  !!!  Ella es y no hay más,eso ya lo sabemos,por si acá el Ricos y Famosos volvera a  ser jurado en el Miss Perú 🤮

El problematico es otro, no recuerdo su nombre.

spacer.png

Publicado
22 minutes ago, Womaninwhite said:

El problematico es otro, no recuerdo su nombre.

Fue él el que voto por Yellis ,cuál?

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Detras de camaras: 😍 😊

spacer.png

spacer.png

CAMILA TIENE UN ESTAMPA DE REINA

Y ALE ES UNA MUÑECA DE PORCELANA 💗

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...