PoKeMoN Publicado Mayo 6, 2023 Denunciar Publicado Mayo 6, 2023 Saludos a mi publico Esta Semana ha sido de éxito para nosotros, pero de desdicha y desilusión para nuestros foristas peruanos: Naturalidades destruidas y cuestionables por parte de las Reinas Peruanas 🇵🇪 quienes durante años nos habían mentido junto a los foristas Peruanos para hacernos creer que eran hechas en la cama. Pero hemos demostrado que “Naturalmente bellas” no nacieron: Ahora , tenemos a la Próxima Miss Perú Universo 2023, ejemplo de clase , elegancia y distinción: Camilita Escribens Camilita Antes: La vemos con una nariz bastante gruesa, desviada , orificios nasales enormes, rostro no perfilado (cara de papa) dentadura invertida. Camilita en su proceso de Metamorfosis junto a su cirujano (mismo cirujano con el la Fuster ya se atendía a los 17 años) Digievolucion Por fases: Final: Inicio / Final Guay la real transformación de la próxima Miss Perú Universo misamores, cuántos procesos quirúrgicos creen que tuvo esta chica? Veo mas de 3 machetazos en esa nariz, corrección de mandíbula, afinamiento facial. Momento justo y exacto para recordar una vez más aquella célebre frase inventada por nuestros foristas peruanos: se la llevo la corriente
claudiobr Publicado Mayo 6, 2023 Denunciar Publicado Mayo 6, 2023 IDÉNTICA NECESITAS EMPLEO, AQUÍ SI QUE PATINASTE CAMBIO RADICAL ES ESTE MADE IN VENEZUELA
PoKeMoN Publicado Mayo 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2023 Ahora, claudiobr dijo: IDÉNTICA NECESITAS EMPLEO, AQUÍ SI QUE PATINASTE CAMBIO RADICAL ES ESTE MADE IN VENEZUELA ardiendo la connerita
PoKeMoN Publicado Mayo 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2023 Camila no será familia familia de Tula? ambas tienen esa cara de papá aunque Camila ya se la cambio
claudiobr Publicado Mayo 6, 2023 Denunciar Publicado Mayo 6, 2023 Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo: ardiendo la connerita SI PETARE
PoKeMoN Publicado Mayo 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2023 Ahora, claudiobr dijo: SI PETARE
claudiobr Publicado Mayo 6, 2023 Denunciar Publicado Mayo 6, 2023 Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Camila no será familia familia de Tula? ambas tienen esa cara de papá aunque Camila ya se la cambio DIJISTE CARA DE PAPA?? DECARADO, AQUI LA REINA DE LOS NARC0S, MADE IN VENEZUELA
PoKeMoN Publicado Mayo 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2023 Ahora, claudiobr dijo: DIJISTE CARA DE PAPA?? DECARADO, AQUI LA REINA DE LOS NARC0S, MADE IN VENEZUELA No se ataque
Cesar Publicado Mayo 6, 2023 Denunciar Publicado Mayo 6, 2023 hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: La @troglodita La @troglodita es peruana también? Guay... Pensaba que era sueca... Hahaha
PoKeMoN Publicado Mayo 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2023 hace 1 minuto, Cesar dijo: La @troglodita es peruana también? Guay... Pensaba que era sueca... Hahaha Vive en los conos de lurin.
Cesar Publicado Mayo 6, 2023 Denunciar Publicado Mayo 6, 2023 hace 6 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: La @Cesar Me lleva la olaaaaa... SOS!!!! Me duele el corazón... Ay que dolor hahaha Me duele tanto que me desmayo... Hahaha
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.