Saltar al contenido

✨✨✨ NATHIE QUIJANO SUBE SU FAVORITISMO ROAD TO MISS PERÚ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

Con solo 20 añitos de edad, Nathie ha demostrado estar más que preparada para ser elegida Miss Perú Universo creando así una confusión acerca de quién es la candidata indicada para asumir esta importante responsabilidad y continuar con la efectividad que las candidatas peruanas han tenido año a año bajo la dirección de Jessica Newton 💕

Screen-Shot-2023-05-06-at-11-54-11-AM.pn

Screen-Shot-2023-05-06-at-11-54-30-AM.pn

Screen-Shot-2023-05-06-at-11-58-14-AM.pn

Nathie  Entrevista

Nathie en Causa Social

La contraparte piensa que Nathie todavía no está preparada. Que para ser Miss Peru se necesita mucho más que una cara bonita, buen Ingles, y seguridad. El argumento es que Camila, tomando como base su experiencia en el MGI 2019 y la experiencia que cogió durante su pase por los dos fallidos intentos a la corona nacional, está más que lista 💕

Algo sí podemos asegurar, este 18 de Mayo, la elección del Miss Perú, estará para no despegarse de la TV ni un instante 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Definitivamente dará pelea, del top 3 nadie la mueve ,quién sabe y se corona...este miss Perú estará de infarto.

Pd, para todos lo que quieran ver la transmisión acompañado y estén en lima, pueden acercarse a la casa de la @LA SUPREMA CORDELIA, ahí estaremos desde temprano preparando algunos platos tradicionales para la ocasión, ya confirmaron las foristas  @Carlostone, @Alan, @Womaninwhite y  @Moria Casan los que deseen unirse me pueden contactar al imbox, traer algo para compartir, no sean conchudas!

En caso quieran llegar de sorpresa está es la dirección:

Pamplona Alta, Asentamiento Humano "Keiko Fujimori" - jirón nuevo Dubai 5551, Lima - Perú 

htmeec.gif

Publicado

Cuántas cirugías tiene? Le faltó quitarse algunas costillas y obviamente con el apoyo de este señor:

hace 34 minutos, EN PORTADA dijo:

jajjajajaj @LA SUPREMA CORDELIA no está soportando!

No va a quedar de nada!!

Publicado

Bellísima, pero no termina de convencerme... Si gana igual feliz porque irá una reina bella. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

No puedo negar que Nathie ha crecido como la espuma, lo mejor que tiene es su oratoria y la credibilidad de esta. Otro punto a su favor es lo exotica que se ve, incluso en la competencia de traje de baño, se le vio mejor cuerpo que a Suheyn, no lo esperaba, pero si, subio muchos puntos.

spacer.png

Publicado
hace 43 minutos, JOTA C dijo:

Definitivamente dará pelea, del top 3 nadie la mueve ,quién sabe y se corona...este miss Perú estará de infarto.

Pd, para todos lo que quieran ver la transmisión acompañado y estén en lima, pueden acercarse a la casa de la @LA SUPREMA CORDELIA, ahí estaremos desde temprano preparando algunos platos tradicionales para la ocasión, ya confirmaron las foristas  @Carlostone, @Alan, @Womaninwhite y  @Moria Casan los que deseen unirse me pueden contactar al imbox, traer algo para compartir, no sean conchudas!

En caso quieran llegar de sorpresa está es la dirección:

Pamplona Alta, Asentamiento Humano "Keiko Fujimori" - jirón nuevo Dubai 5551, Lima - Perú 

Confirmada mi participacion, llevare anticuchos, ojala no me extravie.

Joanne The Scammer Running GIF by Super Deluxe

spacer.png

Publicado
hace 11 minutos, Womaninwhite dijo:

No puedo negar que Nathie ha crecido como la espuma, lo mejor que tiene es su oratoria y la credibilidad de esta. Otro punto a su favor es lo exotica que se ve, incluso en la competencia de traje de baño, se le vio mejor cuerpo que a Suheyn, no lo esperaba, pero si, subio muchos puntos.

En los últimos hot picks, se ha posicionado como virreina, quitándole ese puesto a la Cipriani 💕

todo puede pasar! 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

Es la misma?

:o

68B5B1FB-63C4-4D81-A55E-7BA704DE8FAF.jpeg

Santoooo

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Confirmada mi participacion, llevare anticuchos, ojala no me extravie.

Joanne The Scammer Running GIF by Super Deluxe

Ojalá llegues con vida! que es lo más importante Amix, lamentablemente no hay Uber que te pueda traer, aunque pudiera decirle a la jorgela para que se encuentren en el puente atocongo y se vengan juntas.

htmeec.gif

Publicado
hace 13 minutos, Luiwing dijo:

Bellísima, pero no termina de convencerme... Si gana igual feliz porque irá una reina bella. 

Creo que se mira muy jovencita aun. Al lado de la Veena, por ejemplo, se miraría muy teen e inexperta 💕

Publicado

Me encantaria le ganara a la Escribens! y le diera duro en su ego altisimo!

Bella Nathie! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    70:00:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista