Saltar al contenido

•••PORQUE “Naturalmente bella se nace…” HOY CON UN IMPACTANTE CASO DE CLONACIÓN CON LA JANICK 2.0\\\\

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 6/5/2023 at 5:16, San andres Ayos dijo:

Esta serie promete 

Snile

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

DE09342C-D021-4627-94FC-EB34ACFB951C.jpeg.e40896454b024bd75057beb81821982e.jpeg

Jajaja. 

Guapa!! Más que guapa!! 

Xx

Publicado
On 5/5/2023 at 17:24, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

La @Cesar

giphy.gif?cid=2154d3d72d9ee396fd08506392

Desgraciada acosadora... No te cansas???... Te voy a reventar a palo... Hahaha

Publicado

Y es favorita?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
On 11/5/2023 at 20:22, Vampi dijo:

Y es favorita?

No es una gran favorita, pero Branny la ama. 

XxVampi

Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

XxVampi

No hay problema redactor, cada quien expresa sus favoritismo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 26 minutos, troglodita dijo:

XxVampi

Es que branny tiene conocimiento a profundidad , sabe que NATHIE tiene mucho potencial.  Nuestra amiga tiene amplía experiencia, habla con total seguridad sobre Nathie porque asistió en varias oportunidades a finales del MU, MISS USA, MISS PERÚ, ella no te habla desde una Pentiun 4.

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Es que branny tiene conocimiento a profundidad , sabe que NATHIE tiene mucho potencial.  Nuestra amiga tiene amplía experiencia, habla con total seguridad sobre Nathie, porque asistió en varias oportunidades a finales del MU, MISS USA, MISS PERÚ, ella no te habla desde una Pentiun 4.

Mira tu abusivo, refiere a las cosas de frente... Si una persona asiste a estar viendo finales de certámenes, no implica que esas asistencias le garanticen que vaya ser una persona con experiencias comlo las que tu te refieres.

Una persona puede asistir a solo ver finales desde bien lejos y solo se eso un simple espectador.

O bien puede ir a tomarse fotos con ex reinas de belleza, nada de estas cosas garantizan tal asunto de veracidad.

Y si yo he asistido o no a eventos eso tu ni lo sabes, y no es tu problema

Y el hecho de que te den oportunidades de continuar en al moderación solo porque eres el paño de lágrimas de fulana d tal y por eso te consideren estar alli para que ella no se sienta sola en la moderación, no te da para que te sientas sobrado, ni mucho menos infalible.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

Mira tu abusivo, refiere a las cosas de frente... Si una persona asiste a estar viendo finales de certámenes, no implica que esas asistencias le garanticen que vaya ser una persona con experiencias comlo las que tu te refieres.

Una persona puede asistir a solo ver finales desde bien lejos y solo se eso un simple espectador.

O bien puede ir a tomarse fotos con ex reinas de belleza, nada de estas cosas garantizan tal asunto de veracidad.

Y si yo he asistido o no a eventos eso tu ni lo sabes, y no es tu problema

Y el hecho de que te den oportunidades de continuar en al moderación solo porque eres el paño de lágrimas de fulana d tal y por eso te consideren estar alli para que ella no se sienta sola en la moderación, no te da para que te sientas sobrado, ni mucho menos infalible.

Perdón señora? Está Bien, se siente bien? Por qué le molestó mi comentario, no entiendo su molestia, ni siquiera me dirigí a usted 🤷

htmeec.gif

Publicado

Yo creo que deberían silenciar la palabra branny, genera irritabilidad en algunas personas, en fin.....

htmeec.gif

Publicado

Porque envidian a mi amix Branny? Porque ella así como yo somos los favoritos de Dios y asistimos a las finales del MU?

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    71:21:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• aún no hay actividad este mes 🌸

• Contenido Similar