Saltar al contenido

REINAS ADOLECENTES DEL PERÚ


Killay
 Share

Recommended Posts

.La belleza es un concepto subjetivo pero burlarse de menores porque tanto Luciana (15) ,Pierina +14)y Nathie (13)eran niñas cuando les tomaron la foto ,juzguen ustedes y aún así ganaron corona incluso una INTERNACIONAL  y Arlette no se ha operada pese a la insistencia de varios por levantar esa nariz 

. Acá Luciana Fuster a los 15, cuando ganó un nacional ( 2015) y luego un internacional teen( 2016)diferente? si está más gruesita y tiene cara de teen,ahora ya se le ve más modelesque y estilizada si se hizo rino o no? ella dice que se puso hialurónico,lo bueno que mantiene su estructura y no se cortó la cabeza y cambio toda 

https://fb.watch/kkgQ1O-BmU/?mibextid=Nif5oz

 

Pierina Patiño empezó en el modelaje a los 14 años en el Elite Model ,ganó antes un concurso, ,no era perfecta pero gracias a Dios tampoco se cortó la cabeza ,tiene la misma estructura osea su nariz está más delgada y ella es una belleza contundente . ..

https://vm.tiktok.com/ZMYESULX2/

 Arlette Rugel otra alumna de Marina Mora recuerdo bien que la gente que estuvo alrededor de JN le pidieron que se haga rino porque tiene la punta para abajo y obviamente su nariz es gruesa porque es negra y al final no pasó ,en este video reciente  con su nariz gruesa pero sin maquillaje ,aprecien ustedes corriendo cuál gacela 

https://vm.tiktok.com/ZMYEAS6E7

 

Naty Quijano empezó muy niña llegó a los 13 años al Miss Teen Model Perú que patrocinó a Marina Mora, no entiendo traer literalmente una foto de una menor ,pero le quedó linda su ortodoncia ,porque era naturalmente bella ,los que más instruidos saben que es un tratamiento así   dura años ,igual me gusta su evolución.

https://youtu.be/UL47NhTN6Qw

 

 

 

Editado por Branny
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 22 minutos, Killay dijo:

.La belleza es un concepto subjetivo pero burlarse de menores porque tanto Luciana (15) ,Pierina +14)y Nathie (13)eran niñas cuando les tomaron la foto ,juzguen ustedes y aún así ganaron corona incluso una INTERNACIONAL  y Arlette no se ha operada pese a la insistencia de varios por levantar esa nariz 

. Acá Luciana Fuster a los 15, cuando ganó un nacional ( 2015) y luego un internacional teen( 2016)diferente? si está más gruesita y tiene cara de teen,ahora ya se le ve más modelesque y estilizada si se hizo rino o no? ella dice que se puso hialurónico,lo bueno que mantiene su estructura y no se cortó la cabeza y cambio toda 

https://fb.watch/kkgQ1O-BmU/?mibextid=Nif5oz

 

Pierina Patiño empezó en el modelaje a los 14 años en el Elite Model ,ganó antes un concurso, ,no era perfecta pero gracias a Dios tampoco se cortó la cabeza ,tiene la misma estructura osea su nariz está más delgada y ella es una belleza contundente . ..

https://vm.tiktok.com/ZMYESULX2/

 Arlette Rugel otra alumna de Marina Mora recuerdo bien que la gente que estuvo alrededor de JN le pidieron que se haga rino porque tiene la punta para abajo y obviamente su nariz es gruesa porque es negra y al final no pasó ,en este video reciente  con su nariz gruesa pero sin maquillaje ,aprecien ustedes corriendo cuál gacela 

https://vm.tiktok.com/ZMYEAS6E7

 

Naty Quijano empezó muy niña llegó a los 13 años al Miss Teen Model Perú que patrocinó a Marina Mora, no entiendo traer literalmente una foto de una menor ,pero le quedó linda su ortodoncia ,porque era naturalmente bella ,los que más instruidos saben que es un tratamiento así   dura años ,igual me gusta su evolución.

https://youtu.be/UL47NhTN6Qw

 

 

 

me gusta la Quijano su rostro en vivo debe ser espectacular tiene bonitos ángulos y es bastante simétrico, a los 13 bien desenvuelta, como le ha cambiado hasta la voz jaja, ese trabajo de sonrisa le quedo bien pero yo creo que debe ser un poco mas pequeñas las carillas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 minutes ago, Mauricio said:

me gusta la Quijano su rostro en vivo debe ser espectacular tiene bonitos ángulos y es bastante simétrico, a los 13 bien desenvuelta, como le ha cambiado hasta la voz jaja, ese trabajo de sonrisa le quedo bien pero yo creo que debe ser un poco mas pequeñas las carillas. 

 

Pues de adolecente ya era madura y desenvuelta,ahora es arrolladora ,me encanta su personalidad pero tiene que trabajar su físico y pasarela ,yo la veo cruda para cualquier concurso .

.Todas alumnas de Marina increíble ,ella recibe más chiquitas todavía  y las prepara en desenvolvimiento y Charm 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por alli tengo fotos de Lu cuando era teen y era bonita sin ser espectacular incluso ahora tampoco me lo parece, pero si esta mas mujer y refinada. Nada drastico, eso si, su cuerpo esta intacto.

De las fotos que trajeron en otro tema la foto de Luciana y de la Vertiz estan alteradas, ya la misma Natalie Vertiz lo comento hace tiempo y lo de Luciana lo se, porque la ubico desde que era teen.

Arlette no creo se haya hecho mucho mas bien deberia hacerse una rino. Oshe ese video corriendo es de muerte lenta.

A la Quijano si no la ubico mucho.

La que no me gusta ni me gustara es Pierina.

  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, Womaninwhite said:

Por alli tengo fotos de Lu cuando era teen y era bonita sin ser espectacular incluso ahora tampoco me lo parece, pero si esta mas mujer y refinada. Nada drastico, eso si, su cuerpo esta intacto.

De las fotos que trajeron en otro tema la foto de Luciana y de la Vertiz estan alteradas, ya la misma Natalie Vertiz lo comento hace tiempo y lo de Luciana lo se, porque la ubico desde que era teen.

Arlette no creo se haya hecho mucho mas bien deberia hacerse una rino. Oshe ese video corriendo es de muerte lenta.

A la Quijano si no la ubico mucho.

La que no me gusta ni me gustara es Pierina.

Yo la conozca Amix,es bonita ,la ví con su novio Emilio Jaimes hace años pero si se vei super teen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Womaninwhite dijo:

Por alli tengo fotos de Lu cuando era teen y era bonita sin ser espectacular incluso ahora tampoco me lo parece, pero si esta mas mujer y refinada. Nada drastico, eso si, su cuerpo esta intacto.

De las fotos que trajeron en otro tema la foto de Luciana y de la Vertiz estan alteradas, ya la misma Natalie Vertiz lo comento hace tiempo y lo de Luciana lo se, porque la ubico desde que era teen.

Arlette no creo se haya hecho mucho mas bien deberia hacerse una rino. Oshe ese video corriendo es de muerte lenta.

A la Quijano si no la ubico mucho.

La que no me gusta ni me gustara es Pierina.

Amix, ¿cómo no te gusta Pierina? 😠

Creo que Luciana se hizo nariz. Pero el cambio no fue muy drástico. Una cosa que note en el video de Teen, es que ella tiene un aura especial. Ella en un internacional la hace linda.

OMG, si hago la matemática, la Quijano solo tiene 21 o 22 años. En el video se ve patilarga. ¿Cuánto mide ella en verdad? 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, Womaninwhite said:

Por alli tengo fotos de Lu cuando era teen y era bonita sin ser espectacular incluso ahora tampoco me lo parece, pero si esta mas mujer y refinada. Nada drastico, eso si, su cuerpo esta intacto.

De las fotos que trajeron en otro tema la foto de Luciana y de la Vertiz estan alteradas, ya la misma Natalie Vertiz lo comento hace tiempo y lo de Luciana lo se, porque la ubico desde que era teen.

Arlette no creo se haya hecho mucho mas bien deberia hacerse una rino. Oshe ese video corriendo es de muerte lenta.

A la Quijano si no la ubico mucho.

La que no me gusta ni me gustara es Pierina.

Amix en el vídeo  se ve claramente que tiene nariz gruesa y con la punta para bajo coincido contigo   este video es de.muerte lenta ,es u  mujerón.la futura MGI

https://vm.tiktok.com/ZMYEqty9T/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 hours ago, Edgar Botero said:

A todas estas les tocó pedir de regalo de 15 sus primeras cirugías 

A los 15 La Fuster y Patiño( 14')  ya habían concursado y ganado coronas  no sé en Colombia ,pero en Perú no se operan niñas 

Editado por Killay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Branny dijo:

Amix, ¿cómo no te gusta Pierina? 😠

Creo que Luciana se hizo nariz. Pero el cambio no fue muy drástico. Una cosa que note en el video de Teen, es que ella tiene un aura especial. Ella en un internacional la hace linda.

OMG, si hago la matemática, la Quijano solo tiene 21 o 22 años. En el video se ve patilarga. ¿Cuánto mide ella en verdad? 

Luciana la dara rico en el Grand. 🥳 La Quijano tiene 20 y lleva la oratoria de la vida, pero reconozco que no soy su fans. 🤕

Pierina que se dedique a otra cosa. :misnails:

Arlette digan lo que digan es una negra espectacular de 1.82, hara temblar ese escenario cuando sea Peru en el Grand, en el hispanoamericana la vi contenida porque ella es fuego en pasarela.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luciana no baja del top 5 💕 en MGI.

giphy.gif

Arlette ya ha dicho que su meta es ir al MGI. Yo la veo en un par de años, con una rino y mejor Inglés peleando corona. Ella es fuego y sabe concursar. 

Pierina, negarse a decir que no es espectacular es muy subjetivo 💕

Editado por Branny

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...