Saltar al contenido

VIETNAM, AGARRATE!!!...NUEVAS DE LA MÁXIMA POR LATINOAMÉRICA AL MGI... Y LA QUESO... QUE SOPORTE!!! HAHAHA

Cesar

Recommended Posts

Publicado

LA APOTEÓSICA, ARROLLADORA Y NATURAL LUCIANA FUSTER HACIENDO SU INGRESO... ES QUE LA BELLEZA NATURAL HECHA EN LA CAMA NO LA TIENE CUALQUIER ATREVIDA NI ADVENEDIZA...

https://www.instagram.com/reel/Cr2IZ5ggmEh/?igshid=MDJmNzVkMjY=

https://www.instagram.com/reel/CayQ8qpjCSf/?igshid=MDJmNzVkMjY=

https://www.instagram.com/reel/Cp8HkC4jodi/?igshid=MDJmNzVkMjY=

https://www.instagram.com/reel/Cp8HkC4jodi/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Publicado

NAWAT ANTÓNIO SE QUEDARÁ LOCO AL VERLA...

Y TU, EN QUE TOP LA VEZ...

uDvvoYZ.jpg

39exJhJ.jpg

GikEoQ6.jpg

Publicado
hace 12 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Le quedaron bien sus operaciones 

43D9B198-A802-482B-ABA2-CCDE1D4DA51C.thumb.jpeg.f974254471a9a1e9caac8f3e3fca2b25.jpeg

41D5D6C2-AF25-47E1-8772-2FC1F23E8E81.thumb.jpeg.582b9e3af3a5bee1638e078853f44970.jpeg

La primera en atacarse kakakka... 🤣... No puedo con mi amix @LA SUPREMA CORDELIA kajakak

Guest Mauricio
Publicado

A mi, Luciana no me disgusta, lo que me disgusta es su actitud, la mujer puede caer medio pesada, tiene que bajarle 2 lineas y ser mas "miss".

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

A mi, Luciana no me disgusta, lo que me disgusta es su actitud, la mujer puede caer medio pesada, tiene que bajarle 2 lineas y ser mas "miss".

Pero es eso lo q la loquita de la NAWAT BUSCA... Como dirían las amigas tricoloras, busca arrechura, una mujer hermosa y arrecha, que no se deje comer los mandados por mamalejas cualquiera o venxolana de la quinta... Hahhaa

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Pero es eso lo q la loquita de la NAWAT BUSCA... Como dirían las amigas colos, busca arrechura...

tu crees?, una cosa es ser "llamativa" que lo es, y otra un poco brusca en tu hablar. a eso me refiero.

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

tu crees?, una cosa es ser "llamativa" que lo es, y otra un poco brusca en tu hablar. a eso me refiero.

A la NAWAT lo que le importa es el show y dar que hablar... Bien o mal pero que hablen...

Publicado

Los parámetros del MGI están cada día más para circo de barrio... Pasaron de elegir una Majo Lora a una Valentina Figuera en cuestión de 2 años o 3...

Publicado

OMG ... .que divina se le ve a Luciana, es todo una bomba de confidencia y seguridad. A todo esto, ¿cuántos años tiene Patricio? Se le nota muy mayor 💕

giphy-downsized-large.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

ella no da tanto show para un miss grand, ella desde pequeña se ha formado para ir al miss universo, le falta un toque de chusqueria y huachafismo deberia juntarse con venexcas para que se le pegue algo de eso, y algo de puteria que se consiga amigas colombianas de esa calaña en la calle de las pizzas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:42:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista