Saltar al contenido

LLEGA EL PEOR MOMENTO DEL DÍA PARA LOS PERUANOS NUEVA APARICIÓN DE LA OSÍO

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Clamidia XXXcribens dijo:

No los amo, pero reconozco que están teniendo buen gusto... Todos reconocen a la Ossio como una diosa absoluta.

Aaayyy ajaaaaaa!

Ahora son HERMANAAAAAS!

EN FIN LA HIPO..... TENUSA

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No que la chica era natural?, que hace en esos quirófanos

Publicado

La mejor que pone a todo el Perú nervioso

Guayyyyyyyyyyyy :wub:

giphy.gif

Publicado
On 4/5/2023 at 13:47, Strombuk dijo:

@ANDRES__ac @claudiobr ahorita:

Angry White Woman GIF

No tengo problema en decir que es bella y seguramente le irá bien.

Para tóxicos los mexicans querida.

On 4/5/2023 at 13:55, BELLEZA ANDINA dijo:

El forista Andrés es bien doble cara  es de los que tira la piedra y esconde la mano , tu lo lees y se disfraza de objetividad,  pero en cualquier momento le tira a las Reinas ...para colmo el tipo es bien Soberbio y con complejos de superioridad ,el cree que Perú  está por encima de los demás Países, muy Luiwing  tu lo lees y para el la reinas de otros países de  Bonitas no pasan , pero a las peruanas De diosas y bellas no las baja...

Ay no se quién eres pero obviamente me importa tres pepinos tu opinión, gracias.

Publicado
6 minutes ago, ANDRES__ac said:

No tengo problema en decir que es bella y seguramente le irá bien.

Para tóxicos los mexicans querida.

Ay no se quién eres pero obviamente me importa tres pepinos tu opinión, gracias.

Todos te tienen bien conocida en el foro jota envidiosa! 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Todos te tienen bien conocida en el foro jota envidiosa! 

What? 🤨

Te me ubicas pajarita chapulina, a mí me importan tres rábanos lo que opines tú de mi o cualquier otro en el foro. Pasa de largo nomás...

Publicado
2 minutes ago, ANDRES__ac said:

What? 🤨

Te me ubicas pajarita chapulina, a mí me importan tres rábanos lo que opines tú de mi o cualquier otro en el foro. Pasa de largo nomás...

No nos importa tus opiniones chimuela envidiosa, lo que no te queda es dártela de mustia cuando sabemos que te mueve la envidia hacia países que si ganan coronas.

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

No nos importa tus opiniones chimuela envidiosa, lo que no te queda es dártela de mustia cuando sabemos que te mueve la envidia hacia países que si ganan coronas.

Ese es el lado oscuro de muchos foristas aquí que vienen disfrazado de clase y educación,  pero en cualquier momento sale a relucir lo ordinario que tienen por dentro , lo soberbio y altaneros, pero si te das cuenta son la mayoría de Peruanos que andan con la mostaza subida a la cabeza con los resultados que han obtenido últimamente de parte de manos de extranjeras, decir no me importa lo que digan de mi ..como si fueran un personaje importante en la vida y en este foro.....o como si por  los resultados que han obtenido actualmente son mejores que otros países.....ojalá el "mundo de la belleza"los vuelva a ubicar haber si le bajan a la prepotencia y el ego .

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Y se supone que tendría que envidiar a México?

Te recuerdo que tus últimas MU y MM si por algo son conocidas es por lo carentes de belleza. O piensas que la Meza o la Ponce de León son parámetro de algo.? Por favor.

Perú tendrá pocas coronas pero todas las que ganaron son muy bellas. Podrás decir lo mismo? No lo creo chapu.

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Ese es el lado oscuro de muchos foristas aquí que vienen disfrazado de clase y educación,  pero en cualquier momento sale a relucir lo ordinario que tienen por dentro , lo soberbio y altaneros, pero si te das cuenta son la mayoría de Peruanos que andan con la mostaza subida a la cabeza con los resultados que han obtenido últimamente de parte de manos de extranjeras, decir no me importa lo que digan de mi ..como si fueran un personaje importante en la vida y en este foro.....o como si por  los resultados que han obtenido actualmente son mejores que otros países. 

Escribes todo un testamento y solo para contradecirte nena. Yo no soy el que se la pasa escribiendo sobre ti, me da igual si existes o no.

Así que haz click y minimízate.

Publicado
hace 3 minutos, ANDRES__ac dijo:

Escribes todo un testamento y solo para contradecirte nena. Yo no soy el que se la pasa escribiendo sobre ti, me da igual si existes o no.

Así que haz click y minimízate.

Saludos.....pero el que me suena contradictorio es otro te recuerdo que el que se pasaba citandome eras tu,  no yo....entonces vamos a quedar claro , ni tu me citas ni yo te cito , porque me da lo mismo , al final no eres nadie ni nada importante AQU'I , como para tener que rendirte pleitesía...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:16:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista