Saltar al contenido

MISSES QUE NO QUERÍAN SER MISSES


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

On 4/5/2023 at 9:22, XAVY dijo:

Karina Gonzales fue una niña que sacaron de la Feria de Aguascalientes y que no pensaban que iba a ganar el nacional, ella para ir a MU ya estaba comprometida, fue solo a cumplir ya que ella no quería ganar porque se iba casar, La niña adelgazo y mejoró su físico pero nunca quiso ni aprender a caminar, una lástima porque era la mujer más bella físicamente de ese año. 
IMG_3319.jpeg.91204bc35197e24bc47e3aa203d8fad8.jpeg
 

Karina Gzz la miss que no quiso ser Miss, ella era la tercera 👑👑👑.....

Aunque en entrevista con Karin dijo que salio toda desganada en la final, porque no le gusto el estilismo que le dejaron ( en la preliminar se arreglo Ella sola y dice que le gusto como lucio) que incluso penso en volverse a maquillar y peinar ella misma pero no le dio tiempo despues que anunciaran al Top 15...

Y si una lastima porque es bellisima, la misma  Irene Esser dijo que cuando la vio llegar a la concentración dijo: Ella es mi competencia directa, 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, XAVY dijo:

No preciosa no te confundas, las de arriba mencionadas son mujeres divinas, las que son babillas y los reales mocos peruanos son las que posteaste además de pegadas. 

Pero si la Carina González es la más babilla de las mexicanas, al mismo estilo de las gorditas Wendy y la otra nena del 2014 q ni recuerdo el nombre... Solo ustedes le ven alguna cosa...

images?q=tbn:ANd9GcTPbN65er7D32eqYZ6XJnL

Siempre le encontré un enorme parecido a Abencia Meza... Me dirás q fácil pasa como siendo hija de esta cantante?

images?q=tbn:ANd9GcSVpcOs1On09S1CL6KbswA

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Regio dijo:

Karina Gzz la miss que no quiso ser Miss, ella era la tercera 👑👑👑.....

Aunque en entrevista con Karin dijo que salio toda desganada en la final, porque no le gusto el estilismo que le dejaron ( en la preliminar se arreglo Ella sola y dice que le gusto como lucio) que incluso penso en volverse a maquillar y peinar ella misma pero no le dio tiempo despues que anunciaran al Top 15...

Y si una lastima porque es bellisima, la misma  Irene Esser dijo que cuando la vio llegar a la concentración dijo: Ella es mi competencia directa, 

Que te has fumado hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/6/2023 at 8:56, Cesar dijo:

Que te has fumado hoy?

No te metas con mi amiga, que todo lo que dice es cierto.

  • Haha 1

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo el tema de los mexicanos con karina... Como si no hubieran visto antes una mujer bella... En ese MU.. tanto Venezuela. Australia y la Russa eran mas bellaa que la Mexicana... Osea  

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

No entiendo el tema de los mexicanos con karina... Como si no hubieran visto antes una mujer bella... En ese MU.. tanto Venezuela. Australia y la Russa eran mas bellaa que la Mexicana... Osea  

Irene más bella que Karina ? Me meooo, es como si yo viniera a decir que Karina es mejor pasarela que irene. No había rostro más bello en ese MU, hasta la misma Irene lo dijo

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

No entiendo el tema de los mexicanos con karina... Como si no hubieran visto antes una mujer bella... En ese MU.. tanto Venezuela. Australia y la Russa eran mas bellaa que la Mexicana... Osea  

Había unas fotos con un fan en las mismas condiciones y tlj Karina se veía bellísima, Irene fue una gran reina, pero decir que era mas bella de rostro que Karina eso jamás.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...