Saltar al contenido

ESTE AÑO DAREMOS GUERRA MISAMORES

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Precisamente la que más me genera confianza junto con Sofía no la pusiste, Camila Pinzon también hará un buen papel en el Miss World. 

Guest Mauricio
Publicado

Guardando tema para cuando empiecen a salir fotos sin filtros ni PS ni mucho menos FaceApp 

Publicado
hace 43 minutos, Diego dijo:

Precisamente la que más me genera confianza junto con Sofía no la pusiste, Camila Pinzon también hará un buen papel en el Miss World. 

La Matty es muy de impacto visual, a ella nunca le ha importado la preparación, ni la labia, ni nada de eso... 

💠💎💠💦

Publicado
hace 54 minutos, Diego dijo:

A mí CERO... ya la vimos en un MUC con 20 chicas, INVISIBLE.

No sé cómo le tienen confianza compitiendo con 100.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No quiero ser ofensivo con nadie pero estas colombianas parecen scorts de pagina p*rno 

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

No quiero ser ofensivo con nadie pero estas colombianas parecen scorts de pagina p*rno 

Por eso. Son muy representativas de su país. Además Matt kingly se identifica porque el y su parentela también ejercen ese antiguo oficio

Publicado
hace 10 minutos, DragonFruit dijo:

Tampoco quiero ser ofensivo pero las ecuatorianas parecen el registro fotográfico de la sección coprologica de un laboratorio de bacteriología.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Solo apoyare mis niñas CNB nunca recicladas, o sea MI y MS.

Publicado
1 minute ago, Kummila Scrisemens said:

Solo apoyare mis niñas CNB nunca recicladas, o sea MI y MS.

Bien que te veré apoyando a la Avieja y a la Mamaleja. Hasta al gurre Pinson lo vas a apoyar, mejor callese. Ya lo conocemos por acá!

Publicado

Yo creo que las fuertes fuertes son MI y MGI. MW tiene una preparación soñada, pero el físico es supremamente nulo, hay que ver qué hace con sus contactos. La de MS me encanta en fotos, hasta que la escuché hablar. Igual veo a las 4 clasificadas.

Con MU las esperanzas están casi perdidas este año. De ir la Avella es pegada ASEGURADA, y la morena o la atlántica dan apenas para el top 15. Ahí una clasificación es a lo máximo que podemos apostar.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Bien que te veré apoyando a la Avieja y a la Mamaleja. Hasta al gurre Pinson lo vas a apoyar, mejor callese. Ya lo conocemos por acá!

A la Pinzón sí porque está lejos de ser una mala miss, a las otras dos ancianas jamás las apoyaré, me caen gordas como vil mexicana.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:43:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista