Saltar al contenido

Camilistas y camileros

Nita

Recommended Posts

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Eres muy joven. Lo sabia!! 

Xx

No tanto mi bebé!

51 añitos, lo que pasa es que antes de dedicarme a cubrir, comentar y seguir estas cosas, ejercí a tiempo completo otras actividades profesionales!

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, Potosinohot said:

Totalmente de acuerdo, Camila ya se ve vieja, no se le ve la frescura en el rostro 

espaciador.png

Camila está extremadamente delgada por eso se le ve la cara chupada pero está lejos de verse vieja,tiene 24 años 

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Camila está extremadamente delgada por eso se le ve la cara chupada pero está lejos de verse vieja,tiene 24 años 

Con 24 años, ya cansa verla intentando en los certámenes de belleza, además de sus marchas, contramarchas y cambios de opinión, ya hasta parece Tailandesa...

Una barajita repetida, sin nada nuevo que aportar!

Saludos!

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

NATHIE es muy bella y preparada pero aún le falta, sobre todo en cuerpo... Por su baja estatura en grupo se pierde totalmente.

htmeec.gif

Publicado

Nadie discute lo bello sima qué es Nathie, pero no debemos quemarla antes de tiempo tal con paso con La Elías, la Vertiz. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
3 hours ago, EN PORTADA said:

Con 24 años, ya cansa verla intentando en los certámenes de belleza, además de sus marchas, contramarchas y cambios de opinión, ya hasta parece Tailandesa...

Una barajita repetida, sin nada nuevo que aportar!

Saludos!

Ella ha ido solo al MGI nunca ha templeteado...Cómo que estás cansado de verla? Me puedes decir en qué concurso la viste que no me enteré .....Y se más respetuoso que no te guste es comprensible pero decirle baratija repetida es una falta de respeto 

Publicado
11 minutes ago, Killay said:

Ella ha ido solo al MGI nunca ha templeteado...Cómo que estás cansado de verla? Me puedes decir en qué concurso la viste que no me enteré .....Y se más respetuoso que no te guste es comprensible pero decirle baratija repetida es una falta de respeto 

Creo que se refiere a que es la tercera vez que participa en el Miss Peru y no se ha renovado, al contrario lucia mejor las últimas veces.

Publicado

Las favoritas de mi amix @EN PORTADA quedan finalistas o lejos de la corona.

Ejemplo: Selene Delgado y Jessica Alamio.

Asi que obviamente ganara Cummila.

Guest Mauricio
Publicado
hace 52 minutos, Luiwing dijo:

Nadie discute lo bello sima qué es Nathie, pero no debemos quemarla antes de tiempo tal con paso con La Elías, la Vertiz. 

No podemos comparar la madurez que tiene Nathia con la Elias y la vertiz de ese tiempo, Nathie se las barre en ese aspecto.

Publicado
hace 10 minutos, Mauricio dijo:

No podemos comparar la madurez que tiene Nathia con la Elias y la vertiz de ese tiempo, Nathie se las barre en ese aspecto.

Son expectativas diferentes, los años no son lo mismo. Y MU no busca lo que en ese año buscaba. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Cumplo con el penoso deber de recordarle que todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones sin temor a represalia alguna. El distinguido forista @EN PORTADA ha manifestado su opinión y merece respeto. 

Publicado

Es fácil y evidente reconocer en Camila un prototipo asqueroso de mujer, la hija que nadie quisiera tener... PERO de lejos es la mejor físicamente hablando de ese cardumen de bagres... este tema es absurdo y estúpido. 

Publicado
hace 11 horas, EN PORTADA dijo:

No tanto mi bebé!

51 añitos, lo que pasa es que antes de dedicarme a cubrir, comentar y seguir estas cosas, ejercí a tiempo completo otras actividades profesionales!

Chiquillo aún, la @Carlostone podría ser tu abuela 

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:50:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista