Saltar al contenido

Que les dan a las Teens Mexicanas? La Nueva y Espectacular Miss Teen Veracruz rumbo a miss teen Mx 2023!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Leilani Bravo 

Oh My God Wow GIF by 9Now

17 años y 1.80 cm 

quedará otra vez CK sin corona esta chica de 1.80 Stephanie Bonilla que ahora va por CDMX? 

spacer.png

spacer.png

aunque igual hay otras chicas igual de bellas y varias también de 1.80 .. 

Publicado

Hay más nivel en un teen Mexico que en muchos nacionales de sudamerica que van a miss universe :kaffeetrinker:

a defender el puesto de power house y traernos el back to back de miss teen universe !

spacer.png

todas estas teens mexicanas las quiero en las grandes ligas :kaffeetrinker:

Publicado

Que se preparen los haters para el 2030 porque no van a soportan cuando ganemos MU, MW y MI el mismo año guaaay

Publicado

Tal vez sea el agua sinaloense, la machaca, el chilorio y los coricos, Guay saludos. 

Publicado

Lo raro es que la mayoría de las reinas teens nunca llegan a las grandes organizaciones, son contadas la verdad las que deciden seguir en el mundo de las misses.

Publicado
hace 19 minutos, troglodita dijo:

Es real? 

images?q=tbn:ANd9GcQgDrh6iZfPgxchERlvCb0

Si preciosa 

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Si preciosa 

Uff, maravillosa. 

Felicidades. 

Xx

Publicado

Por cierto que lambona está pájara ahora con los mexicanos, todo para que le endiosen a su nula :haha:, saludos. 

Publicado

espectacular esta chica ya la quisieran nacionales como colombia o peru y venezuela paises donde la belleza no existe 

Publicado

Somos una real potencia en Teen Universo y Miss Universo... 

Si es curioso que estás Barbies no llegan a las ligas mayores casi nunca...

Yo atribuyo a qué les interesa más terminar sus estudios o que prefieren casarse como Dios manda y formar familias... Ya que nuestra sociedad es muy conservadora vigilante de las buenas costumbres y altísimos valores, no hay en Latinoamérica que nos iguale...

Publicado
59 minutes ago, hecholamocha said:

Somos una real potencia en Teen Universo y Miss Universo... 

Si es curioso que estás Barbies no llegan a las ligas mayores casi nunca...

Yo atribuyo a qué les interesa más terminar sus estudios o que prefieren casarse como Dios manda y formar familias... Ya que nuestra sociedad es muy conservadora vigilante de las buenas costumbres y altísimos valores, no hay en Latinoamérica que nos iguale...

Este mar Rika tiene la auto esteem baja.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas