Saltar al contenido

LAS QUE VAN EN MU PERÚ 23...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Podría poner todas las fotocapturas y fotos de la escribens siendo manoseada y casi penetrada por su exnovio o las fotos del tétrico nivel pero me vería como una gata ridícula atacada como usted comprenderá

Publicado
hace 2 minutos, Matt Osio Avella dijo:

Podría poner todas las fotocapturas y fotos de la escribens siendo manoseada y casi penetrada por su exnovio o las fotos del tétrico nivel pero me vería como una gata ridícula atacada como usted comprenderá

No se ataque galga... Hahhaa

Publicado
hace 17 minutos, Matt Osio Avella dijo:

Cierra el ojeton ñoca infernal!!!

Publicado
hace 8 horas, Matt Osio Avella dijo:

Igual no pierdas tu tiempo porque la @Branny los eliminaría inmediatamente :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, Edgar Botero dijo:

Igual no pierdas tu tiempo porque la @Branny los eliminaría inmediatamente :memeo:

Kakaka... 

Como sufren y se hacen las vistimas estás PAJARAS COLOCCHIAS... AFFF... Todo el día llore y llore por los cantos del foro... Cuando no les permiten sus malcriadezas, groserías y bajezas se hacen las muy dolidas y heridas del corazón kakakkaa... Como dice la Mr jay, COMO GOTZOOOOO.... 

@CUMILA SEXCRIBENS @LA SUPREMA CORDELIA @Clamidia XXXcribens @Matt Osio Avella 

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Ella quien es? La aviejoleta?

La galáctica de la matt kakakaka

Guest Mauricio
Publicado

A mi me gusta la Quijano, será pequeña pero se ve Patilarga. 

Publicado

Me gusta la Escribens pero se la ve muy naca y corriente como los peruanos de este foro que parecen salidos de los Barracones del Callao 

Publicado
hace 13 horas, Drew dijo:

Me gusta la Escribens pero se la ve muy naca y corriente como los peruanos de este foro que parecen salidos de los Barracones del Callao 

HAHAHA... SOLO UNA PREGUNTA...

ERES DE ECUADOR? 

HAHA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...