Saltar al contenido

✨✨✨ MI TOP 5 AL MISS PERÚ Y MENCIONES ESPECIALES✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

¡Feliz Viernes a todos! 💕

Luego de haber analizado la preliminar y últimas pruebas, he formado mi top 6. Déjenme decirles que siendo objetiva, hay mucha candidata bella pero que luce un poco petite para un concurso de belleza. Creo que la estrategia de Jessica de dividir el grupo para Miss Grand and Miss Universe afectó el nivel de candidatas rumbo a Miss Perú Universo. 

Aquí voy: 

Menciones especiales:

Miss Lima Oeste

Qué jovencita tan linda. Tiene unos ojos bellos y un carisma que me recuerda a Maju Mantilla. Resalto en el grupo por su carisma.

2136683131_ScreenShot2023-04-28at12_41_28PM.thumb.png.1ddc1d913d31fb44f6117b29739c3faf.png

Miss Lima Este

Definitivamente ha mejorado en relación a su primer intento. Tiene un rostro hermoso. Me gusta porque tiene una historia que contar, pero eso no es suficiente. 

Screen-Shot-2023-04-28-at-11-20-25-AM.pn

Retadora: Clarissa Uribe

Ha sobresalido por la visibilidad que su equipo le ha dado en las redes sociales. Creo que debe mejorar el cuerpo. 

giphy.gif

Miss Cajamarca

La veo un poco teen, creo que con unos años más puede regresar a concursar. Ganó el Miss Amistad.

giphy-downsized-large.gif

Miss Piura

Qué actitud tiene ella. Un cuerpo armonioso. Admirable: Psicología y policia.

Screen-Shot-2023-04-28-at-1-10-33-PM.png

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

TOP 5: Empate:

Retadora: Alesandra Balarezo  & Miss Arequipa: Allison Quiroz 

giphy.gif

TOP 4:Retadora: Suheyn Cipriani

ezgif-com-video-to-gif.gif

TOP 3: Retadora: Nathie Quijano

ezgif-com-crop-5.gif

TOP 2: Miss Callao: Stephanie Carhuas

ezgif-com-video-to-gif-1.gif

VIRREINA: Retadora: Gianella Razuri

ezgif-com-video-to-gif-2.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

MISS PERU UNIVERSE: Retadora: Camila Escribens

Es la más completa del grupo: tiene experiencia, casi entra al top 5 de MGI. Inglés perfecto. Tiene un cuerpo armonioso. Ha bajado un poco de peso, pero eso se soluciona rápido. Es autentica, no sobreactuada. Tiene una cabellera saludable. Anne la amaría, sería la Andreina Martinez de esta edición 💕

giphy.gif

Publicado
19 minutes ago, Gio hijo de Putin said:

4

8 minutes ago, Matt Osio Avella said:

Buen top hermosa 

Guaay el miss Peru definitivamente es uno de los mejores concursos de Latinoamerica, es uno de lo mas seguidos, para muestra dos seguidoras colombianas, una es una ayudante de costuras, y la otra una deambulante de la calle

Publicado
hace 3 minutos, SanderAE dijo:

Guaay el miss Peru definitivamente es uno de los mejores concursos de Latinoamerica, es uno de lo mas seguidos, para muestra dos seguidoras colombianas, una es una ayudante de costuras, y la otra una deambulante de la calle

70b366c58753c9f3f72b57662b43a39d-1.gif

htmeec.gif

Publicado
hace 46 minutos, Branny dijo:

MISS PERU UNIVERSE: Retadora: Camila Escribens

Es la más completa del grupo: tiene experiencia, por casi entra al top 5 de MGI. Inglés perfecto. Tiene un cuerpo armonioso. He bajado un poco de peso, pero eso se soluciona rápido. Tiene una cabellera saludable. Anne la amaría, sería la Andreina Martinez de esta edición 💕

giphy.gif

Regio tu top hermosa, LASTIMA QUE PARA LOS MISSOLOGOS que si las vieron en vivo y en directo, CAMILA FUE OPACADA POR SUHEYN :v 

Publicado
hace 3 minutos,   La Arpía dijo:

Regio tu top hermosa, LASTIMA QUE PARA LOS MISSOLOGOS que si las vieron en vivo y en directo, CAMILA FUE OPACADA POR SUHEYN :v 

Si sabes de concursos, los missólogos no escogen a la reina. ¿O no viste el último MU? ¿Quienes decían los missólogos que ganaría? 

Si no sabes de concursos, no me cites :misnails:

Publicado

No entiendo porque gastan dinero haciendo concurso cuando se puede designar a Camila. Ella va a ganar, y si no pasa eso la mujer se va a volver loka!

Creo que es la mejor de la edicion pero si necesito que se ponga en contacto con el doctor de Andreina Martinez, si logran darle un look mas bello puede llegar super lejos. 

Publicado
hace 6 minutos, Branny dijo:

Si sabes de concursos, los missólogos no escogen a la reina. ¿O no viste el último MU? ¿Quienes decían los missólogos que ganaría? 

Si no sabes de concursos, no me cites :misnails:

Bebe tu vives el concurso atras de una pantalla, LOS MISSOLOGOS QUE SI VAN AL EVENTO , ven tal cual a la candidata :v .... MISS UNIVERSO LO GANA , LA MEJOR EN VIVO, no la que tiene mejor videos editados y el photoshop ;)  o la que parezca LINDA EN FOTOS.... sino LA MEZA NO GANABA. 

Publicado
hace 4 minutos, DUQUE JONES dijo:

No entiendo porque gastan dinero haciendo concurso cuando se puede designar a Camila. Ella va a ganar, y si no pasa eso la mujer se va a volver loka!

Creo que es la mejor de la edicion pero si necesito que se ponga en contacto con el doctor de Andreina Martinez, si logran darle un look mas bello puede llegar super lejos. 

pues como siempre , hay alguien mejor..... AYER TUVIERON UNA REUNION CON MISSOLOGOS PERUANOS y dieron el punto de vista que SUHEYN en vivo se las comio a todas, en belleza e impacto y oratoria.

Publicado
3 minutes ago,   La Arpía said:

pues como siempre , hay alguien mejor..... AYER TUVIERON UNA REUNION CON MISSOLOGOS PERUANOS y dieron el punto de vista que SUHEYN en vivo se las comio a todas, en belleza e impacto y oratoria.

Idgaf

Camila Canina Chlamydia Escribrens ganara

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:12:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista