Saltar al contenido

Camila dando arrastre en bikini

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Estaba viendo a todas las candidatas, que pésimo compromiso de todas para estar en un nacional, de cómo 12 chicas solo dos tenías un cuerpo trabajado. Pésimo nivel.

Publicado
hace 22 minutos, obregonboy dijo:

Estaba viendo a todas las candidatas, que pésimo compromiso de todas para estar en un nacional, de cómo 12 chicas solo dos tenías un cuerpo trabajado. Pésimo nivel.

Ellas no son todas! Las mejores están en el otro grupo, ya pronto las verás.

htmeec.gif

Publicado

Parece muy colombiana... No me gusta por eso... No le iría mal puesto q a las de ese país van llegando lejos últimamente en MU...

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Parece muy colombiana... No me gusta por eso... No le iría mal puesto q a las de ese país van llegando lejos últimamente en MU...

Yo pense que estaba mas mamasonga y no, se le ve cinturita de avispa y todo en proporcion.

spacer.png

Publicado

Está seca ,ese cuerpo es de una persona que se cuida y eso llamo yo disciplina ,bueno Camí ha sido Atleta en la secundaria,por ahí debe estar el video  compitiendo en el colegio,así que no me sorprende ..Sigue liderando el Miss Perú 

Publicado

Físicamente esta lista. A pesar de no ser tan alta tiene un cuerpo armonioso 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
10 hours ago, obregonboy said:

Yo he visto el mexicana universal ediciones pasados y varias de ellas dejaban mucho que desear ....igual esto recién comienza ,JN elegirá a las mejores ya lo hizo antes 

Publicado
hace 10 horas, obregonboy dijo:

Realmente el único concurso con muejres con cuerpazo es el CNB y el MUC.... Tu concurso también es un desfile de flacidez.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 23 horas, Branny dijo:

Me dio vibes a Iris Mittenaere. Creo que esa debería ser la estrategia para MU. Iris también tenía esa sensualidad que la destacaba del grupo de candidatas 💕

Iris es elegante y sofisticada, que descaro de Vibes!!

Publicado
hace 13 horas, Killay dijo:

Yo he visto el mexicana universal ediciones pasados y varias de ellas dejaban mucho que desear ....igual esto recién comienza ,JN elegirá a las mejores ya lo hizo antes 

En todos los concursos hay cuerpos feos linda, pero de 12 o 15  que vi solo 2 tenían un lindo cuerpo,  nunca había visto ese nivel de falta de compromiso y menos menos en un nacional.

Publicado

Yo creo que factura más en Onlyfans que siendo Miss Perú 😕 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    46:00:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista