Saltar al contenido

Hoy mi maxima Camila arraso DANDONOS ROSTRA <3

La Arpía

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Killay said:

Te veo bastante alterada buscando capturas de videos y esto ya lo vivimos los peruanos antes ,mira Peluca para hacer esto  aparte de hiperventilda se nota que  no tienes nada que hacer ..

Pero bien que andaba celebrando cuando traían fotocapturas de la Avella todos los días 7 veces al día :unsure: que señora tan hipócrita 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
6 minutes ago, Matt Osio Avella said:

Pero bien que andaba celebrando cuando traían fotocapturas de la Avella todos los días 7 veces al día :inseguro:que señora tan hipócrita 

La Avella no tiene foto capturas tiene fotos mostrando el culete y eso lo hemos vistos todos y conocemos su realidad,pero si te preocupa eso ,te digo que yo la apoyo al mil.

Publicado
hace 15 minutos, Killay dijo:

La Avella no tiene foto capturas tiene fotos mostrando el culete y eso lo hemos vistos todos y conocemos su realidad,pero si te preocupa eso ,te digo que yo la apoyo al mil.

Y la tuya tiene videos cabalgando hombres y con sus senos entre sus manos.... Pero te digo algo, también la apoyamos a mil 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
26 minutes ago, Killay said:

9 minutes ago, Clamidia XXXcribens said:

Y la tuya tiene videos cabalgando hombres y con sus senos entre sus manos.... Pero te digo algo, también la apoyamos a mil 

Amigas no peleen! 

Publicado

Es un bagre hecho y derecho y se también estropeada y nada fresca 

así tienen el descaro de burlarse de la avella que le da mil patadas a esta 

Publicado
1 hour ago, Clamidia XXXcribens said:

Ella está con el novio cuando no estaba en el circuito de concursos y ? No sabía que las candidatas debian ser vírgenes e inmaculadas,creo ahora aceptan señores con hijos y creo que la Shugart y Anne saben cómo se hacen los bebés ....

Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

Ella está con el novio cuando no estaba en el circuito de concursos y ? No sabía que las candidatas debian ser vírgenes e inmaculadas,creo ahora aceptan señores con hijos y creo que la Shugart y Anne saben cómo se hacen los bebés ....

No deben ser virgenes e inmaculadas... tu madre y la mia tampoco lo son... pero supongo que tu madre no sube a redes cuando tu padre le manosea las tetas, ¿o si?

Una cosa, nada tiene que ver con la otra mi niña. 

Publicado
On 27/4/2023 at 21:04, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

:memeo: :memeo:

Tirenle el bikini!!!!

:memeo:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:44:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista