Saltar al contenido

¿EN SERIO EN ESTA BAGRA TIENES CIFRADAS SUS ESPERANZAS LOS COLOMBIANOS DE GANAR MISS WORLD?


NEGRAREN SEVILLANO

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

El Miss World no es un concurso de belleza.

IMG_20220314_194705.thumb.jpg.50aa3cec3c171c78014c30f824a6a80a.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Clamidia XXXcribens dijo:

El Miss World no es un concurso de belleza.

IMG_20220314_194705.thumb.jpg.50aa3cec3c171c78014c30f824a6a80a.jpg

Puras excusas. Venezuela ha ganado miss world con mujeres bellísimas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Puras excusas. Venezuela ha ganado miss world con mujeres bellísimas. 

Así es, y México con una horrenda... Lo que quiere decir que no es descabellado coronarse con un bagre.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de elegir a chicas como la Ponce de León o Toni Ann es que algunos piensan que con cualquiera pueden ganar ese concurso.

La colombiana podrá ganar el fast track de proyectos y hasta ser finalista. La corona del Miss Mundo jamás. Es absolutamente nula en belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ANDRES__ac dijo:

El problema de elegir a chicas como la Ponce de León o Toni Ann es que algunos piensan que con cualquiera pueden ganar ese concurso.

La colombiana podrá ganar el fast track de proyectos y hasta ser finalista. La corona del Miss Mundo jamás. Es absolutamente nula en belleza.

Pienso igual.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, ANDRES__ac dijo:

El problema de elegir a chicas como la Ponce de León o Toni Ann es que algunos piensan que con cualquiera pueden ganar ese concurso.

La colombiana podrá ganar el fast track de proyectos y hasta ser finalista. La corona del Miss Mundo jamás. Es absolutamente nula en belleza.

@Strombuk @ALEJANDRA LUNA @tuxtepenaco @ABY 

 

No es por sembrar cizaña porque yo no me dedico a eso, pero está asegurando que Valeria Ponce de León es tan horrendísima que ahora cualquiera cree que con enviar una horrenda muestra pezones también ganarán la corona de Miss Mundo.

 

Qué foerrrrte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

@Strombuk @ALEJANDRA LUNA @tuxtepenaco @ABY 

 

No es por sembrar cizaña porque yo no me dedico a eso, pero está asegurando que Valeria Ponce de León es tan horrendísima que ahora cualquiera cree que con enviar una horrenda muestra pezones también ganarán la corona de Miss Mundo.

 

Qué foerrrrte.

 

 

Así mismo lo entendí yo. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, ANDRES__ac dijo:

El problema de elegir a chicas como la Ponce de León o Toni Ann es que algunos piensan que con cualquiera pueden ganar ese concurso.

La colombiana podrá ganar el fast track de proyectos y hasta ser finalista. La corona del Miss Mundo jamás. Es absolutamente nula en belleza.

Pero al menos Vanessa y Toni Anne no fueron escogidas por voto popular 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

@Strombuk @ALEJANDRA LUNA @tuxtepenaco @ABY 

 

No es por sembrar cizaña porque yo no me dedico a eso, pero está asegurando que Valeria Ponce de León es tan horrendísima que ahora cualquiera cree que con enviar una horrenda muestra pezones también ganarán la corona de Miss Mundo.

 

Qué foerrrrte.

 

Solo las ilusas colochias creen que cualquier chica de barrio puede ganar MW,cuando no es así para ello hay que tener clase y se genuinamente caritativa y preparada al 100% lo bueno que mami Morley sabe identificar arribistas y falsas como la conde 

en cuanto a las perruchas que ni comentan que van para 20 años pegadas en este templete las comecuy NO LA DAN ya se les acabo el viejo mañoso morley y el concurso de votaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Moria Casan dijo:

Esta ñoca es demasiado metida 

 

ESO ES REDUNDANCIA!!! ES "BIEN METIDA" JUSTAMENTE PORQUE ES DEMASIADO ñoca 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.