Saltar al contenido

***///... EL VALLE DEL CAUCA LE ENSEÑA A SINALOA QUÉ ES UN VERDADERO POWER HOUSE NACIONAL.....


Karmal Love Gio

Recommended Posts

9 minutes ago, Strombuk said:

Por una pinche corona que se ganó Juan Manuel Santos y Nina García? Eso presumes?

Las costeñas también han dado a una miss Internacional: Sofía Osío, además de Shakira y Sofía Vergara 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Matt Osio Avella dijo:

Las costeñas también han dado a una miss Internacional: Sofía Osío, además de Shakira y Sofía Vergara 

:memeo: con la señora strombukA  atacada no soporta nuestra belleza y fama de mujeres hermoxas y buxonas comadre, mientras su natal tabajco solo da penas y peje lagartas :wakawaka:, a continuación imágenes de la señora @Strombuk y el motivo de su odio hacia las capitales de la belleza, saludos. 

https://www.instagram.com/p/CrZ_lmCMzYy/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

:memeo: con la señora strombukA  atacada no soporta nuestra belleza y fama de mujeres hermoxas y buxonas comadre, mientras su natal tabajco solo da penas y peje lagartas :wakawaka:, a continuación imágenes de la señora @Strombuk y el motivo de su odio hacia las capitales de la belleza, saludos. 

https://www.instagram.com/p/CrZ_lmCMzYy/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

Yo no soy de Barranquilla pero hay que aceptar que esa tierra ha dado muchas mujeres bellas: hablando de reinas Sofia Osío, paulina Vega, valerie Domínguez ni se diga mujeres bellas y famosas a nivel mundial como Sofía Vergara, Shakira y Sofía carson actual imagen de valentino

 

9DD42496-33C8-4B87-965A-BCEF2EAAB7ED.jpeg

3BFAF067-1673-4742-B8D0-18D3DB7ED5E7.jpeg

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Matt Osio Avella dijo:

Yo no soy de Barranquilla pero hay que aceptar que esa tierra ha dado muchas mujeres bellas: hablando de reinas Sofia Osío, paulina Vega, valerie Domínguez ni se diga mujeres bellas y famosas a nivel mundial como Sofía Vergara, Shakira y Sofía carson actual imagen de valentino

 

9DD42496-33C8-4B87-965A-BCEF2EAAB7ED.jpeg

3BFAF067-1673-4742-B8D0-18D3DB7ED5E7.jpeg

Nuestras belleza embajadores globales de las mejores marcas  :cafe: 

podrá la tabajqueña de @Strombuk?, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Strombuk dijo:

Por una pinche corona que se ganó Juan Manuel Santos y Nina García? Eso presumes?

Ustedes por un pinche bicentenario y Telemundo, perra descarada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Barjum y Carolina Gómez ni siquiera representaron a ese departamento. No pueden ser consideradas como bayunas. El Baye es sinónimo de fracaso y exhibicionismo en Miss Universo.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Drew dijo:

Siempre he escuchado que las mujeres más bellas de Colombia son las del Valle ? Es cierto eso 

Del Valle de Aburrá, así es mi niña.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI ALMA SIN CONTAR A LAS MAGDALENENSES QUE SIEMPRE SON UN TIRO AL PISO CUANDO VAN A UN INTERNACIONAL 

ROCIO LUNA - PRIMERA FINALISTA EN MISS MUNDO 

FOTO-5-MUY-PERSONAL-2.jpeg

 TALIANA VARGAS - VIRREINA UNIVERSAL 

missuni.jpg

MELISSA VARON - TOP 15 EN MISS INTERNACIONAL

melissa-varn-4132b966-23db-46bf-8b1d-54f

PLUSS LIZETH GONZALEZ REINA MUNDIAL DEL BANANO 

c1%257D.jpg

Y BAGRETA? PODRA? JAMAS¡ POR QUE NUNCA HA ENVIADO UNA CANDIDATA A COMPETIR :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Luna Gil dijo:

La Barjum y Carolina Gómez ni siquiera representaron a ese departamento. No pueden ser consideradas como bayunas. El Baye es sinónimo de fracaso y exhibicionismo en Miss Universo.

Son tan Vallunas como la Betancourt paisa... No es una cuestión de bandas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuántas virreinas tiene el valle?

Recuerdo dos paisas virreinas de miss mundo y una de miss universo, una miss intercontinental.

La última clasificada en MW también paisa  y pues no veo a ninguna valluna en esas instancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...