Saltar al contenido

DECLARO A LA RIVER COMO ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO 1 DEL TEAM MEXICO Y …

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Matt Osio Avella dijo:

Que se largue virola tenga vergüenza 

Lárguese usted nodriza satanica 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Esa piojosina solo irá a pasar vergüenzas y aquí estaré para burlarme; la que ríe al último ríe mejor queridita

Pero mi pregunta es, si prometiste largarte si la despampanante chica potosina lograba la corona de MIss México... ¿Porqué no lo has hecho?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 37 minutos, Clamidia XXXcribens dijo:

Pero mi pregunta es, si prometiste largarte si la despampanante chica potosina lograba la corona de MIss México... ¿Porqué no lo has hecho?

La que dijo eso fue la Estrella mundial Dua Lipa, no estamos relacionadas 

Publicado

Santo cuanta loquita suelta no sabía que tenía tanto fan :unsure:si supieran mis amores con quien tratan estarían haciendo reverencia ya les he mostrado mis contactos sin necesidad solo por el gusto de humillarlos todo lo que escribo siempre esta sustentado lo que menos me interesa es quedar bien con mariscas :cafe:, VIP subiendo tema, saludos. 

Publicado
hace 14 horas, obregonboy dijo:

Pero segun el es un rubio de 1.90 que mañana mismo se puede ir a competir  de mr.

1.82*, pues me han invitado al igual que en el modelaje pero no es de mi interés :cafe:, saludos. 

Publicado

De hecho @El Divazo una ves quiso presumirme a Tony Barragan que tiene agencias en Baja/SD, íntimo amigo personal de Glenda Reina que descubrió a Rafa Amaya y Jonathan Valadez, así quedó :payaso: cuando le mostré su acoso e invitaciones para ser modelo (uno de tantos), hasta NEW Icon en Cd. Mx. Me quería mandar sorry mis amores no se qué tipo de gente sean ustedes para que me llamen inventado cuando lo único que siempre he puesto son verdades y es lo que tanto les arde leer JIAR JIAR JIAR :cafe:saludos. 

hace 10 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

1.82*, pues me han invitado al igual que en el modelaje pero no es de mi interés :cafe:, saludos. 

Publicado
hace 14 horas, Potosinohot dijo:

Apoco no la conocías amika.. :memeo:es una loquita trastocada desde los foros voy y Univisión 

Santo :unsure: en mi vida he creado cuenta en esos foros yo tengo exclusividad con Divi (lee mi insignia) :cafe:, saludos. 

Publicado
hace 14 horas, Potosinohot dijo:

Ay no amika.. en realidad si es una loquita con la realidad bien alterada :memeo:

sola se la pasa acosando modelos por insta que según sus amigos, ya la vetaron de los foros voy y para que se le quite también ya de esta Fora! 

Santo así como decían acosaba a mi comadre Barbie Girault?,  :cafe: Sorry claramente no somos iguales y no estás en nuestro círculo social por lo que te toca calumniar y difamar, saludos. 

Publicado
hace 4 horas, ALEJANDRA LUNA dijo:

Y a esta loca piojosina quien le dio autoridad de hacer algo así? Tu no existes mamita 

Tras tras tras y meh meh meh meh

Bienvenida de vuelta amiga juntos contra esa piojosa intento fallido de ph :cafe: 

ni quien le crea su cuento de obeja buena, ahora quiere engatuzar a las pájaras mexicanas para que endiosen a su reina insignificante cuánto toda su vida foristica se ha dedicado a insultar, calumniar y denigrar a nuestras diosas que si están de coronas gs, saludos. 

Publicado
hace 12 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bienvenida de vuelta amiga juntos contra esa piojosa intento fallido de ph :cafe: 

ni quien le crea su cuento de obeja buena, ahora quiere engatuzar a las pájaras mexicanas para que endiosen a su reina insignificante cuánto toda su vida foristica se ha dedicado a insultar, calumniar y denigrar a nuestras diosas que si están de coronas gs, saludos. 

Te recuerdo que "tus diosas" no están de coronas Grand Slam... Estadísticamente ostentan el mayor número de pegadas internacionales.

Saludos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Clamidia XXXcribens dijo:

Te recuerdo que "tus diosas" no están de coronas Grand Slam... Estadísticamente ostentan el mayor número de pegadas internacionales.

Saludos.

Santo otra fan :cafe:,  espero haber alegrado tu día llamando mi atención y contestando tu desesperado post, saludos. 

Publicado
hace 41 minutos, Clamidia XXXcribens dijo:

Saludos.

Totalmente de acuerdo.. si hacemos estadísticas de los estados que han ido a concursar de manera internacional .. sinaloa estaría en lo más bajo de la tabla junto a Yucatán :memeo: por su bajo desempeño en los internacionales ..

Saint Louis tiene un excelente récord .. coronas ganadas y clasificaciones Internacionales.

Publicado
hace 14 minutos, Potosinohot dijo:

Totalmente de acuerdo.. si hacemos estadísticas de los estados que han ido a concursar de manera internacional .. sinaloa estaría en lo más bajo de la tabla junto a Yucatán :memeo: por su bajo desempeño en los internacionales ..

Saint Louis tiene un excelente récord .. coronas ganadas y clasificaciones Internacionales.

Podrás calumniar y escribir lo que quieras de Nuestras representantes que por lo regular son DIOSAS ESPECTACULARES con todas sus letras según los expertos con premio en mano de las más espectaculares de los GS :cafe: y te tocó atacarte, saludos. 

Publicado

La PH Sinaloa tiene:

5 mwm
1ST RU mw

Winner miss americas

2 WINNER miss top model 

MISS GS by GB :cafe: 

YUCATAN tienen 4 mwm a diferencia de PUTOSI, @Potosinohot en el fondo de la tabla después de medio siglo con su primer reina nacional del nacional segundón de mxu, el real oso, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    65:47:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista