Saltar al contenido

🤫🤫🤫 IMPACTANTES DECLARACIONES DE MAMI ANNE; ANDREÍNA MARTINEZ, SIEMPRE SERÁS MI PRIMERA DAMA 🤫🤫🤫

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
Just now, OmariAmuletoPeruano said:

La decisión que el público abucheo. Desde entonces no se ha visto un abucheo así.

Sigo sin saber de cual perdedora hablas? Me recuerdas su nombre pls?

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, OmariAmuletoPeruano said:

La decisión que el público abucheo. Desde entonces no se ha visto un abucheo así.

El público siempre abuchea y los fans siempre están inconformes. 

No entiendo que ganan algunos con aferrarse a algo tan banal como si la carrera de su candidata se hubiera quedado estancada por no haber sido seleccionada por la org MU.

Yo adoro a mi candidata de este MU 2022 y me da mucha alegría ver cómo fans de otro países la quieren pero no me vas a ver jamás usar eso para querer menospreciar a la ganadora. 

Andrea se ganó con pulso el cariño de la org MU y también es muy querida por los de la org MW. Así que querer pordebajear su esfuerzo y trabajo porque tu candidata no ganó se me hace muy infantil.

Publicado
8 minutes ago, Trish said:

El público siempre abuchea y los fans siempre están inconformes. 

No entiendo que ganan algunos con aferrarse a algo tan banal como si la carrera de su candidata se hubiera quedado estancada por no haber sido seleccionada por la org MU.

Yo adoro a mi candidata de este MU 2022 y me da mucha alegría ver cómo fans de otro países la quieren pero no me vas a ver jamás usar eso para querer menospreciar a la ganadora. 

Andrea se ganó con pulso el cariño de la org MU y también es muy querida por los de la org MW. Así que querer pordebajear su esfuerzo y trabajo porque tu candidata no ganó se me hace muy infantil.

Calla ridícula! Yo he ido a tres MU y solo en ese hubo abucheo así te ardas. La ganadora de un Grammy se ríe en tu cara. En fin, una fea elegida por otras feas. Suerte tuvo de tener ese panel de jurado la oruga gigante.

banner-2024-one.png

Publicado
4 minutes ago, OmariAmuletoPeruano said:

Calla ridícula! Yo he ido a tres MU y solo en ese hubo abucheo así te ardas. La ganadora de un Grammy se ríe en tu cara. En fin, una fea elegida por otras feas. Suerte tuvo de tener ese panel de jurado la oruga gigante.

Usted no es más que un fan tóxico. Ve al psiquiatra a ver si sanas esa herida. 😅

Siempre dicen lo mismo para justificar su hate. Y que bueno que le vaya bien a Janick no esperaba menos. Hasta las candidatas que no quedaron de nada en MU triunfan en Hollywood. 

Publicado

Regua pero Qué lambones son todos los del MU República Dominicana. La Magaly y ahora ella

Publicado
2 minutes ago, Trish said:

Usted no es más que un fan tóxico. Ve al psiquiatra a ver si sanas esa herida. 😅

Siempre dicen lo mismo para justificar su hate. Y que bueno que le vaya bien a Janick no esperaba menos. Hasta las candidatas que no quedaron de nada en MU triunfan en Hollywood. 

Es mentira que desde que Janick no ha vuelto a escuchar un abucheo en el MU? Porque les arde que una reina que no sea de su pais sea querida? Ahora van a decir que los 6 peruanos en el Hard Rock fuimos los culpables de tremendo abucheo.

banner-2024-one.png

Publicado
38 minutes ago, OmariAmuletoPeruano said:

Es mentira que desde que Janick no ha vuelto a escuchar un abucheo en el MU? Porque les arde que una reina que no sea de su pais sea querida? Ahora van a decir que los 6 peruanos en el Hard Rock fuimos los culpables de tremendo abucheo.

Los únicos ardidos son los que no superan que ganó Andrea y todavía siguen con la herida de ese día 16 de mayo. Están estancado en el tiempo. Es hora de superarlo y pasar la página. 

La gente ve y escucha lo que le conviene. Es normal que sigas estancado en el 2020 lleno de odio hacia una persona que no te conoce como si te hubiera quitado el marido. 

Btw, a mi me encanta Janick pero no sus fans tóxicos. Ella es muy linda persona y no merece este tipo de fans a los que ella misma pidió que dejaran el hate hacia Andrea.

Publicado
2 hours ago, Trish said:

Los únicos ardidos son los que no superan que ganó Andrea y todavía siguen con la herida de ese día 16 de mayo. Están estancado en el tiempo. Es hora de superarlo y pasar la página. 

La gente ve y escucha lo que le conviene. Es normal que sigas estancado en el 2020 lleno de odio hacia una persona que no te conoce como si te hubiera quitado el marido. 

Btw, a mi me encanta Janick pero no sus fans tóxicos. Ella es muy linda persona y no merece este tipo de fans a los que ella misma pidió que dejaran el hate hacia Andrea.

Que ridícula! Por eso volvi al MU para apoyar a otra peruana. Si gano Andrea y nadie le quita la corona pero tampoco puedes decir que el público no abucheo y que fue uno de los triunfos más questionados así pase el tiempo.

banner-2024-one.png

Publicado
2 minutes ago, troglodita said:

No veo amigos venezolanos comentando mucho en este tema. 

xxx

Sabes troglodita coronar a Andreina le hubiera devuelto prestigio a Miss  Universo ,porque hubiera sido el mensaje más claro que cualquier país puede ganar  y que los pesos de banda ya no importan..Además Andreina lo hizo genial y era bella ...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    84:49:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista