Saltar al contenido

Que Melissa y Valeria se cuiden de esta mujer.....

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Sinaloa para Que? Para que nos de la tripleta de pegadas de ese estado en menos de 10 años? O para que la agarren traficando armas? O para que la acusen de trakalera? 

Oso con tu buchonas malas mañas. Las compararía con veneccas o colochhas pero estas ganan o al menos clasifican! Las tuyas ni para eso sirven!

Santo ya llegó el señor acosador, tome terapia señor entienda que desquitar su amargura con personas que ni la topan solo la deja más loca y resentida con la vida:cafe: , saludos. 

Publicado
3 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Santo ya llegó el señor acosador, tome terapia señor entienda que desquitar su amargura con personas que ni la topan solo la deja más loca y resentida con la vida:cafe: , saludos. 

image.gif.8a4f7c9435a8814939dcffbe8916626e.gif

Publicado

image.gif.8a4f7c9435a8814939dcffbe8916626e.gif

Loca le vuelvo a recordar las terapias son con profesionales no con las mariscas del chat que solo se rieron de usted por andar contando sus penas que a nadie le importaron lo cual solo la dejaron más amargada y resentida con la vida:memeo:, saludos. 

Publicado

Loca le vuelvo a recordar las terapias son con profesionales no con las mariscas del chat que solo se rieron de usted por andar contando sus penas que a nadie le importaron lo cual solo la dejaron más amargada y resentida con la vida:memeo:, saludos. 

Pero no te enojes corazón, dime que dije que no fuera cierto para editarlo. Ciertamente me tuve que haber equivocado para que te pongas tan enojado. 

En que lugar quedó Brutisse?

En que lugar quedó la coolaguado de la Hallal?

Besitos hasta la tierra de las malas mañas y las pegadas!

Publicado

No puedo creer aún que la tal Valeria sea favorita de los buchones, que mujer tan horrorosa.

La otra si me parece muy linda!

Publicado
hace 11 minutos, Strombuk dijo:

Pero no te enojes corazón, dime que dije que no fuera cierto para editarlo. Ciertamente me tuve que haber equivocado para que te pongas tan enojado. 

En que lugar quedó Brutisse?

En que lugar quedó la coolaguado de la Hallal?

Besitos hasta la tierra de las malas mañas y las pegadas!

Enojado sorry señor pero le falta mucho para que me haga enojar, solo da pena ajena igual que la dio hace meses llorando en el chat porque la habían dejado y desfalcado eso le pasa por andarse buscando jovencitos a su edad que solo la utilizan y desechan como lo que es :cafe: , saludos. 

Publicado

Enojado sorry señor pero le falta mucho para que me haga enojar, yo solo me río de lo amargada que esta con la vida y como quiere desquitar sus odios y frustraciones con personas que ni lo topamos, solo da pena ajena igual que la dio hace meses llorando en el chat porque la habían dejado y desfalcado eso le pasa por andarse buscando jovencitos a su edad que solo la utilizan y desechan como lo que es :cafe: , saludos. 

Ay lo bueno que no te enojas, no quiero ni imaginarme si lo estuvieras :memeo:

Publicado

Ay lo bueno que no te enojas, no quiero ni imaginarme si lo estuvieras :memeo:

Ay santo sí que estás dolida y loca susto :unsure: 

Publicado

@Gabomex  amika tanto tiempo sin saludarte

en cuanto a la chica de Tamaulipas me guardo mis reservas hasta no verla en la concentracion

es bella de rostro y alta y da rostra a lo Salma Hayek vibe, pero siento que ese cuerpo ya se ve maduro al haber parido ya dos chamacos 

pero fácil puede irse hasta el top 5 si trae el cuerpazo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:18:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista