Saltar al contenido

LA HERMOSA MISS MUNDO COLOMBIA !!!!!AHORA NOS SALUDA DESDE MADRID SPAIN <3

Srta Mell

Recommended Posts

Publicado

De lejos se ve impresionante. 

Bien rica se ve. 

De cerquita pues,,, se quita uno las gafas, y ya está. 

Pasable. 

Xx

Publicado

Yo creo que toda esta viajadera sin apoyo del MMC tiene un trasfondo y espero que sea que Camila Pinzón va a negociar con la vieja la compra de la franquicia, puede que ni clasifique, pero le está demostrando a la doña que ella sola está en la capacidad de no solo hacer viajes  continentales, sino de conectar con medios de diferentes países para hablar de las diferentes causas sociales que apoya, Dios quiera y se nos de el milagrito.

Publicado
Ahora, FullCrazy dijo:

Yo creo que toda esta viajadera sin apoyo del MMC tiene un trasfondo y espero que sea que Camila Pinzón va a negociar con la vieja la compra de la franquicia, puede que ni clasifique, pero le está demostrando a la doña que ella sola está en la capacidad de no solo hacer viajes  continentales, sino de conectar con medios de diferentes países para hablar de las diferentes causas sociales que apoya, Dios quiera y se nos de el milagrito.

ojala, seria ideal ver a Camilita al mando de esa franquicia! 🥰

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 22 horas, Killay dijo:

Demasiado histrionismo y giras y no por el valle del Cauca o el Caquetá sino por África y Turquía antes de haber siquiera llegado al concurso ,no sé si a Julia Morley le gusta que  que la Señorita se crea ya reina coronada ,pero igual suerte con ella, ya que veo a los colombianos muy ilusionados.

Y a ti muy atacada. ¿Que le va a importar a ella que viaje? Pues precisamente está haciendo lo que el concurso hace, ciñéndose a su lineamiento. 

En serio que a veces ustedes escriben unas bobadas… 

Publicado

Veo a muchas pirobas super nerviosas porque saben que aquí está la candidata más completa por el momento guayyyy

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    40:55:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista