Saltar al contenido

✨✨✨CAMILA ESCRIBENS RUMBO A MISS PERU UNIVERSE ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Como no va estar demacrada después de tanto temple year, esperemos que este año ya se lo den 

Publicado
12 hours ago, Branny said:

Solo si la Terrones no nos da el Yeli Rivera el 18 de Mayo :cafetería:

Amix ,La Terrones no tiene nada que hacer frente a Camila,ya si me dijeras a la Cipriani..

Por ahora Camila va sola pero ahí pisandole   los talones la Cipriani ,incluso luego veo a la Razuri ,llegando lejos,quizá Miss Huanuco que es altísima y no se en que grupo está,pero la Terrones quizá le alcance para el RH

El yelaso fueron factores que no tuvieron que ver con  la performance de Camila,todos sabíamos que ella era la corona .

Publicado
35 minutes ago, DragonFruit said:

Como no va a estar demacrada después de tanto temple year, esperemos que este año ya se lo den 

Ella solo fue a Caracas al MGI y está es su tercera vez en el Miss Perú,nunca ha templeteado

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Amix ,La Terrones no tiene nada que hacer frente a Camila,ya si me dijeras a la Cipriani..

Por ahora Camila va sola pero ahí pisandole   los talones la Cipriani ,incluso luego veo a la Razuri ,llegando lejos,quizá Miss Huanuco que es altísima y no se en que grupo está,pero la Terrones quizá le alcance para el RH

El yelaso fueron factores que no tuvieron que ver con  la performance de Camila,todos sabíamos que ella era la corona .

No veo a la Terrones como ganadora pero sí me gustaría que alcance alguna corona. Quizás Supra 2024, que sé yo. Tiene mucho don de reina comprometida. 

Publicado

En esa sesión Camila se barrió a todas las demás.

Vamos a ver cómo se sigue dando la competencia.

Guest Mauricio
Publicado
hace 15 horas, Drew dijo:

La veo demasiado sexosa, siempre con poses provocativas cómo que anda con las hormonas alborotadas 

la verdad que eso es lo que Noé gusta de Camila, no le veo para nada clasuda ni elegante. es guapa con porte y ya pero tiene que bajarle a sus feromonas 

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

la verdad que eso es lo que Noé gusta de Camila, no le veo para nada clasuda ni elegante. es guapa con porte y ya pero tiene que bajarle a sus feromonas 

Mauricio, es una chica joven. 

Xx

Publicado
6 minutes ago, Battigirl said:

No me parece la gran cosa 

El cuerpo de ataúd que enviaron a New Orleans era mucho menos que Camila y uds disque sería top 5. Como me reí!!!

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

En esa sesión Camila se barrió a todas las demás.

Vamos a ver cómo se sigue dando la competencia.

No dejó para nadie más. Me la imagino en MU 2023 haciendo lo mismo 💕

462924579_ScreenShot2023-04-21at2_02_47PM.thumb.png.368dee04f98489b83323768a20583fb6.png

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:15:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista