Saltar al contenido

ÓSEA QUE LA MÁXIMA PUPILA DE LA RIVER NO PUDO GANAR EL MISS GLOBAL CITY

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Bombon Asesino dijo:

Andrea meza perdió contra quien? Te recuerdo que ana y Andrea tenían la misma Banda y corona en el nacional 

que bajo estas cayendo siguiéndole el juego a la river, eres buchona?

Santo hasta pareces la @obregonboy igual de brutas y mustias, en ningún momento se está insultando a Andrea es simplemente la realidad, ósea Quieres insultar a otras Reinas llamándolas perdedoras segundonas y traes de referencia a la Meza? :unsure:, te pones en bandeja de plata bruta, ni para hater la das por cierto aquí está la muestra como les encanta denigrar insultar a otras Reinas Sinaloenses tirar la piedra y a la hora de arrastrarlas les toca esconder la mano y hacerse las mustias que andan insultando a Reinas mexicanas, dan pena y asco, saludos. 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, Clamidia XXXcribens dijo:

Y aquí la @ABY y la @Strombuk se quitan las vestiduras cuando se les recuerda que la Girault se arrastro a la Meza 

Así es mi comadre la primera miss MX de la historia :wub: la real máxima, incluso esas mismas pajaritas no tenían ojos para ninguna otra candidata que no fuera Barbie Girault, de hecho solo yo le creaba temas a la Meza y comentaba no me molestaría le ganara a mi pupila, miss MX fue muy astuto coronó a la ganadora para enviarla a MW 3 meses después y a la suplente darle la preparación de 1 año, no entiendo como se atacan las mexicas por la realidad hasta insultan y se hacen las vistimas que se está insultando a la Meza por escribir la realidad el real oso, saludos. 

Publicado
59 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Santo hasta pareces la @obregonboy igual de brutas y mustias, en ningún momento se está insultando a Andrea es simplemente la realidad, ósea Quieres insultar a otras Reinas llamándolas perdedoras segundonas y traes de referencia a la Meza? :unsure:, te pones en bandeja de plata bruta, ni para hater la das por cierto aquí está la muestra como les encanta denigrar insultar a otras Reinas Sinaloenses tirar la piedra y a la hora de arrastrarlas les toca esconder la mano y hacerse las mustias que andan insultando a Reinas mexicanas, dan pena y asco, saludos. 

Nadie necesita denigrar a tus buchonas preciosa, ellas solitas lo hacen. Te recuerdo a Laurita Zúñiga? A Brutisse Franco? A la acusada de robo de la Hallal? 

No puedes “arrastrar” a nadie teniendo a mujeres tan burdas que aparte de pegadas resultan ser tremendas fichitas.

BtW: GANA ALGO!

Publicado
hace 1 hora, Clamidia XXXcribens dijo:

Y aquí la @ABY y la @Strombuk se quitan las vestiduras cuando se les recuerda que la Girault se arrastro a la Meza 

Amiga podrán decir lo que quieran, pero en la final ninguna quedó encima de la otra ambas fueron nombradas ganadoras para diferente año

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es mi comadre la primera miss MX de la historia :wub: la real máxima, incluso esas mismas pajaritas no tenían ojos para ninguna otra candidata que no fuera Barbie Girault, de hecho solo yo le creaba temas a la Meza y comentaba no me molestaría le ganara a mi pupila, miss MX fue muy astuto coronó a la ganadora para enviarla a MW 3 meses después y a la suplente darle la preparación de 1 año, no entiendo como se atacan las mexicas por la realidad hasta insultan y se hacen las vistimas que se está insultando a la Meza por escribir la realidad el real oso, saludos. 

Disque la suplente me meooo :memeo: amiga tráeme en qué momento dijeron que Andrea fue suplente, la nombrada 1ra finalista y suplente fue samantha de Guerrero, en ningún momento una quedó encima de la otra, ambas fueron nombradas GANADORAS. Trae el momento donde dicen que Andrea quedó 2do lugar aquí espero 

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Disque la suplente me meooo :memeo: amiga tráeme en qué momento dijeron que Andrea fue suplente, la nombrada 1ra finalista y suplente fue samantha de Guerrero, en ningún momento una quedó encima de la otra, ambas fueron nombradas GANADORAS. Trae el momento donde dicen que Andrea quedó 2do lugar aquí espero 

Pierdes el tiempo con esa loquita ahora ataca a Andrea Meza como ya lo hizo con Ximena y Vanessa Ponce todo porque la arrastran diario a diestra y siniestra y no encuentra que contestar ya, mejor que traiga otros 70 videos de Sinaloa haber si alguien los ve :memeo: 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Ay nena, haces el ridiculo y produces lástima, tratando de convencer ya no solo al mundo si no a tus compatriotas de algo tan descabellado y absurdo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Aquí tienen a otra de esas mustias de la calaña de @Bombon Asesino tal para cual que penita :unsure:, saludos. 

Sabias chica que bombón asesino es la @DUA LIPA.. 😤 

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Nadie necesita denigrar a tus buchonas preciosa, ellas solitas lo hacen. Te recuerdo a Laurita Zúñiga? A Brutisse Franco? A la acusada de robo de la Hallal? 

No puedes “arrastrar” a nadie teniendo a mujeres tan burdas que aparte de pegadas resultan ser tremendas fichitas.

BtW: GANA ALGO!

Santo sigues sin tomar terapia, que penita das linda, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

MISS MEXICO WORLD 2016 ANA GIRAULT :wub: , como sorpresa no coronaremos una si no también a miss MX world 2017 la cual tendrá un año de preparación, no es muy difícil comprender quien fue la ganadora de la noche amiga :cafe:, lo mismo paso en MXU con Andrea Meza mxu 2020 y su suplente MXU 2021, dicho por la misma lupita que no le llegó el permiso a tiempo para coronarlas a ambas la misma noche, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, XAVY dijo:

Pierdes el tiempo con esa loquita ahora ataca a Andrea Meza como ya lo hizo con Ximena y Vanessa Ponce todo porque la arrastran diario a diestra y siniestra y no encuentra que contestar ya, mejor que traiga otros 70 videos de Sinaloa haber si alguien los ve :memeo: 

Ay santo traes el mismo discurso de la 🍞 zona de Obregón lo bueno que ya el foro sabe la calaña que son, dejarán de ser de ZOnoRRA, saludos. 

Publicado
hace 45 minutos, Potosinohot dijo:

Sabias chica que bombón asesino es la @DUA LIPA.. 😤 

Sorry pero no perro confundas a mi comadre @DUA LIPA con esa gata, saludos. 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

MISS MEXICO WORLD 2016 ANA GIRAULT :wub: , como sorpresa no coronaremos una si no también a miss MX world 2017 la cual tendrá un año de preparación, no es muy difícil comprender quien fue la ganadora de la noche amiga :cafe:, lo mismo paso en MXU con Andrea Meza mxu 2020 y su suplente MXU 2021, dicho por la misma lupita que no le llegó el permiso a tiempo para coronarlas a ambas la misma noche, saludos. 

Sigo esperando el video linda, pruebas… no solo tu suposición.

Publicado
hace 31 minutos, ABY dijo:

Sigo esperando el video linda, pruebas… no solo tu suposición.

No es muy difícil deducir quien fue la ganadora y primer opción a mandar y la segunda opción a prepararse durante 1 año, regrésate a leer el texto analízalo y luego vuelves, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    08:10:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista