Saltar al contenido

TBT - Galácticas MISS PERU 2022

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Mis favoritas son Alessia bundchem y mi murcielaga dorada Janeth banks

Publicado
12 minutes ago, Gianci said:

IMG-1407.jpg

Buena año para Jess,todas las que fueron a GS clasificaron ,dos corona menores y las que que fueron a templetes todas clasificaron ...Marjorie es espectácular yo creo que es una futura Miss Perú ,la niña del Voley dudo que vuelva a los concursos está convocada a la selección nacional y parece que eso le interesa más  y Arlette el próximo año estoy segura que JN la enviará al MGi 

Publicado
7 minutes ago, Matt Osio Avella said:

Horrendas 

La única bonita es la italiana

Seguro Maty ,a ti  Clamidia Avi je te  parece bella ,ya sabemos por dónde tienes  el gusto.

Publicado
6 minutes ago, Killay said:

Seguro Maty ,a ti  Clamidia Avi je te  parece bella ,ya sabemos por dónde tienes  el gusto.

Y a quien no le puede parecer bella la a ella

Save-Insta-App-3081119216761820990-50684

Publicado
hace 2 minutos, Matt Osio Avella dijo:

Y a quien no le puede parecer bella la a ella

Save-Insta-App-3081119216761820990-50684

Que bella,

parece la Virgen Maria. 

Bien. 

Xx

Publicado

Bellas todas. Un grupo de reinas poderoso que nunca se verá en lupanares sin belleza como Bogotá 

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Buena año para Jess,todas las que fueron a GS clasificaron ,dos corona menores y las que que fueron a templetes todas clasificaron ...Marjorie es espectácular yo creo que es una futura Miss Perú ,la niña del Voley dudo que vuelva a los concursos está convocada a la selección nacional y parece que eso le interesa más  y Arlette el próximo año estoy segura que JN la enviará al MGi 

Flavia montes debe quedarse en el vóley, se necesita a mujeres así para ese deporte, aunque es muy linda para volver a participar tendría, en mi opinión, bajar masa muscular, aunque no le conviene si es que es deportista de alto nivel.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    9