Saltar al contenido

OTRA QUE ESTARÍA DE VUELTA EN LOS CERTÁMENES Y MUCHOS NO SOPORTARÁN


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Cesar les esta  tapando duro la boca a muchos  Colombianos que no confiaban en el , sobre todo a mi amigocho de la kámper.....esta noticia  le callo como anillo al dedo..porque el Nivel no le alcanzaba este año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 horas, ANDRES__ac dijo:

Esta chica Maleja a qué se dedica?

Creo que más de 10 años metida en esto de las misses ya es demasiado aunque por supuesto, ella está en su derecho de participar mil veces si así quiere.

Esta en todo su  derecho cual es el problema ? Hay países que meten a templetear  sus reinas a todos los concurso" habidos y por haber al mejor estilo de Filipinas y Tailandia .....Entonces NORMAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Mauricio dijo:

repito, digna representante de la sodoma y gomorra de latan AKA Colombia.

Sodoma y Gomorra y lo que quieras, pero es preferible llevar esa banda a qué diga "Perú" :wuakala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 37 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Sodoma y Gomorra y lo que quieras, pero es preferible llevar esa banda a qué diga "Perú" :wuakala:

Jamás, no por algo se les compara con un pueblo destruido por pecador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, quiero ver como esta hoy la Maleja. 

Que estaba tan atómica y sexy por las calles, hace poco, y ahora está desfilando para confecciones Gloria?

Tan gorda? 

Esta bella mujer ha tenido un desenlace amoroso terrible, no le veo otra explicación. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mauricio dijo:

Jamás, no por algo se les compara con un pueblo destruido por pecador

Doble moral, en todos lados pecan, hasta hay gente cochina que se revuelva con un peruano :wuakala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Esta en todo su  derecho cual es el problema ? Hay países que meten a templetear  sus reinas a todos los concurso" habidos y por haber al mejor estilo de Filipinas y Tailandia .....Entonces NORMAL.

Y quién dice que hay problema con que participe o no...

Lee bien antes de dar reply, quieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ANDRES__ac dijo:

Y quién dice que hay problema con que participe o no...

Lee bien antes de dar reply, quieres?

" Creo que esta 10 años metida en esto de misses ya es demasiado" tu comentario es  bastante contradictorio,no eres quien para cuestionar , sabiendo que Peru es el País de esta región que más recicladas envía...saludos y feliz tarde..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 1 hora, Kummila Scrisemens dijo:

Doble moral, en todos lados pecan, hasta hay gente cochina que se revuelva con un peruano :wuakala:

Obvio todos somos pecadores! Quién dijo que no? Ridículo.

el unico doble moral eres tú que menosprecias a los demás por su nacionalidad pero no ves de donde vienes.

inutil mental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

" Creo que esta 10 años metida en esto de misses ya es demasiado" tu comentario es  bastante contradictorio,no eres quien para cuestionar , sabiendo que Peru es el País de esta región que más recicladas envía...saludos y feliz tarde..

Qué flojera con esta gente ...

Aprende a leer y comprender, la primera parte es mi opinión, la segunda su derecho de participar si le sale de la manga hacerlo.

Bye.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ANDRES__ac dijo:

Qué flojera con esta gente ...

Aprende a leer y comprender, la primera parte es mi opinión, la segunda su derecho de participar si le sale de la manga hacerlo.

Bye.

 

Ay ! a mi también me dio perezita descansa y para la próxima antes de escribir  ✍  hay que saber cuando se tiene "rabo de paja"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Ay ! a mi también me dio perezita descansa y para la próxima antes de escribir  ✍  hay que saber cuando se tiene "rabo de paja"

Ay ya pajarita deja de citarme quieres?

Eres problemática, apágate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...