Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

MMM EN CLASES DE PASARELA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Me gusta como se ve con el cabello más oscuro, resalta más su piel blanca, es un diamante qué hay que pulir.

Publicado

Niña que arrecha te ves dando clases de pasarela, D+. La nueva MMM es interesante, veamos su desarrollo :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

Niña que arrecha te ves dando clases de pasarela, D+. La nueva MMM es interesante, veamos su desarrollo :cafe:

Tiesa como pluma, ligera como tabla 💅🏻 

Publicado
hace 15 minutos, obregonboy dijo:

Me gusta como se ve con el cabello más oscuro, resalta más su piel blanca, es un diamante qué hay que pulir.

Total amika, lo de ella es el cabello negro, le pusieron un color chocolate que nada que ver..

lady v ya se pronunció y quedó encantada con el porte y elegancia arriba en el escenario que destila Lady Alexandra :love:

Publicado

Aqui una entrevista en la TV Europea de cuando era Miss Globe guay :eso:

Publicado

Ya imagino la cara de la tia Morley cuando la vea desfilando asi, con esos gestos y movimiento de  brazos 😳😳😳😳😳....

No esta en un MU ni en un MGI.......

Publicado
hace 2 horas, Regio dijo:

Ya imagino la cara de la tia Morley cuando la vea desfilando asi, con esos gestos y movimiento de  brazos 😳😳😳😳😳....

No esta en un MU ni en un MGI.......

Pareces nuevo, obviamente la estaban preparando para la corona nacional, ya para MW es obvio que no va a dar esa pasarela y me extraña que dudes de una mexicana si es el país latino más destacado en los últimos 20 años.

La organización sabe lo que hace y elige muy bien el perfil de cada chica.

Publicado

Ella si, ese preparador lo veo tan next, con razón llegan medio tiesas al miss universe .... Es venezolano ?

Publicado
hace 4 horas, Srta Mell dijo:

Ella si, ese preparador lo veo tan next, con razón llegan medio tiesas al miss universe .... Es venezolano ?

Hola mujer bella. 

Yo no sé si son venezolanos o no. 

Pero son tan exagerados estos chicos dando clases de pasarela,,, tan afectados,,,, que supongo que luego les dirán a las niñas que el truco es ser exagerada, para luego poder rebajar un poco.... 

Porque si no, no me lo explico. 

Las mujeres no son tan afectadas y tan dramáticas como ellos las ven. 

XxSrta Mell imprescindible. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6