Saltar al contenido

La hermana de Gabriela Tafur es la nueva Srta Valle 2023 Rumbo al Srta Colombia

Drew

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Muy linda,tiene un rostro dulce pero la veo peque(,La Tafur creo estaba en 1.78, era del.mismo tamaño de Kelin),espero ver más de ella ,suerte con ella 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 horas, Luna Gil dijo:

No me gusta, ya cansan estas bayunas escogiendo extranjeras, en lugar de elegir una negra petrista del distrito de Aguablanca, esas son las que representan esa tierra. 

en cambio la grila de la valeria giraldo representa muy bien a su tierra

Publicado
hace 21 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

en cambio la grila de la valeria giraldo representa muy bien a su tierra

Hermosa, las mujeres antioqueñas consideramos mañé y de mal gusto ir a reinados. Nosotras pensamos en estudiar y realizarnos como profesionales, a diferencia de las bayunas y costeñas, cuya vida gira entorno a los reinados. 

Es por eso que delegamos para esos menesteres a las grillas y mujeres de baja calaña de las comunas…aunque hay una diferencia, aquí las grillas son abogadas con especialización, allá son sicarias que viven de subsidios. 

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Muy linda,tiene un rostro dulce pero la veo peque(,La Tafur creo estaba en 1.78, era del.mismo tamaño de Kelin),espero ver más de ella ,suerte con ella 

Mide 1.75 y la Tafur mide 1.79

Gabriela cuando fue decretada aseguré que iría a Cartagena a coronarse Srita Colombia porque uno le veía ese físico y porte de reina. 

Con su hermana que si bien me gusta la veo top 5, quiero verla con el chic de miss. Al igual que la Tafur académicamente va sobrada. 

Publicado
10 minutes ago, Luna Gil said:

Hermosa, las mujeres antioqueñas consideramos mañé y de mal gusto ir a reinados. Nosotras pensamos en estudiar y realizarnos como profesionales, a diferencia de las bayunas y costeñas, cuya vida gira entorno a los reinados. 

Es por eso que delegamos para esos menesteres a las grillas y mujeres de baja calaña de las comunas…aunque hay una diferencia, aquí las grillas son abogadas con especialización, allá son sicarias que viven de subsidios. 

Ay por favor si las Antioqueñas son las buchonas de Colombia!

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Ay por favor si las Antioqueñas son las buchonas de Colombia!

Buchonas hay por toda Colombia, pero las paisas jamás cobrarán 15 mil.

Publicado

Muy bonita la hermana de la mejor CNB de la historia aplastada por una de las peores MXU en años. 

Me gusta amigas.

Publicado

linda, no creo que salga algo mejor para el CNB en cuanto a su preparacion..

Publicado

Será que sea aplastada por otra tercerona de nuestro estatales siguiendo el legado de su hermana?, saludos. 

Publicado
hace 6 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Será que sea aplastada por otra tercerona de nuestro estatales siguiendo el legado de su hermana?, saludos. 

Pues seguro no será por una buchona, porque a las de tu tierra ni para entrar al top 20 les alcanza.... Saludos 

Publicado

Si va para el MI es una excelente carta. Estas niñas de clase tan alta y con tanto garbo son ideales para ese concurso, o para el MW. A mi sí me gusta su elección y papi Ray es de apellidos y abolengo por encima de todo, no la veo perdiendo.

Publicado

No me parece bella... Además está más cuadrada y macha que Irmami

giphy.gif

Publicado

Habra que verla en modo Miss, la vi en persona y es una chica guapa, ojalá en el comité del valle potencien su belleza como lo han hecho con muchas otras

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    53:21:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista