Saltar al contenido

SERA COINCIDENCIA?... SERA UN BUEN AUGURIO? LOS ASTROS SE ALINEARAN EN EAU?

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

No soy supersticioso ni creer en los astros ni mamadas de esas...

Pero con la eleccion de San Luis Potosi como representante de Mexico para Miss World 2023 a realizarse en los Emiratos Arabes Unidos, me da un presentimiento que estamos cerca de la segunda con esta chica...

Es preparada, sabe competir, tiene don de gentes, oratoria, proyecto social solido etc

Me hace recordar a Lady V...

Coincidencia con los nombres?

Vanessa Ponce de Leon

Alejandra Diaz de Leon

wp-16816292030524897740601408896755.jpg?

En fin mi tema es para felicitar a la chica y como mexicano la apoyare a muerte como lo hago con todas mis representantes de las diferentes organizaciones

Basta de peleas amigas norte;as @PALAZUELOSmiREY y @obregonboy aprendamos de las foristas colombianas que todos los a;os mandan feicitas con actitud a los concursos, no ganan jamas coronas pero las apoyan a mas no poder como sea hasta con votos...

Publicado

Después de la elección de San Luis Potosí como la nueva Miss Mexico, solo tengo algo por decir:

@hecholamocha eres asquerosamente horroroso... Ya luego, @JOTA C

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esta organización envía a la chica con el perfil que más se adapta al MW.

Con la única que fallaron fue con su primera pupila, pero han dado con la clave para destacar en el certamen de la Morley. 

No sé porqué algunos fans todavía cuestionan a la org MM y se enojan con los resultados.

No creo que esta chica rompa la racha de clasificaciones desde Andrea, se nota que es muy competitiva. Además tiene experiencia en los certámenes internacionales. 

Publicado
hace 1 hora, Clamidia XXXcribens dijo:

Después de la elección de San Luis Potosí como la nueva Miss Mexico, solo tengo algo por decir:

@hecholamocha eres asquerosamente horroroso... Ya luego, @JOTA C

Gracias por tu aportacion al tema pelona ubres aguadas

Sera que Alejandra te haga huir como lo hizo Lady V? auguro que si!!!

Nadie te ha hecho mas maldades que yo y disfruto como aun te duele

Publicado
hace 1 hora, hecholamocha dijo:

Pero con la eleccion de San Luis Potosi como representante de Mexico para Miss World 2023 a realizarse en los Emiratos Arabes Unidos, me da un presentimiento que estamos cerca de la tercera con esta chica...

Es preparada, sabe competir, tiene don de gentes, oratoria, proyecto social solido etc

Vanessa Ponce de Leon

Alejandra Diaz de Leon

En fin mi tema es para felicitar a la chica y como mexicano la apoyare a muerte como lo hago con todas mis representantes de las diferentes organizaciones

Basta de peleas amigas norte;as @PALAZUELOSmiREY y @obregonboy aprendamos de las foristas colombianas que todos los a;os mandan feicitas con actitud a los concursos, no ganan jamas coronas pero las apoyan a mas no poder como sea hasta con votos...

Amigo mis diferencias con la river son por qué ella le tira a las reinas nacionales para enaltecer a las sinaloas, yo nunca ataco a las chicas, que aveces doy mi punto de vista con algo que no me gusta eso también es verdad, pero siempre trato de apoyar a todas las niñas sean del estado que sean y si no me gustan evito comentarios negativos.

Saludos y apoyaré a las dos por qué considero que son buenas candidatas.

Publicado
hace 13 minutos, obregonboy dijo:

Amigo mis diferencias con la river son por qué ella le tira a las reinas nacionales para enaltecer a las sinaloas, yo nunca ataco a las chicas, que aveces doy mi punto de vista con algo que no me gusta eso también es verdad, pero siempre trato de apoyar a todas las niñas sean del estado que sean y si no me gustan evito comentarios negativos.

Saludos y apoyaré a las dos por qué considero que son buenas candidatas.

Mosca muerta, te he leido perrash "defendiendote" y tambien lanzas lo tuyo 

Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

La Obregona es buena y mala. 

XxLUISVZLA

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Pero con la eleccion de San Luis Potosi como representante de Mexico para Miss World 2023 a realizarse en los Emiratos Arabes Unidos, me da un presentimiento que estamos cerca de la tercera con esta chica...

Vanessa Ponce de Leon

Alejandra Diaz de Leon

De la tercera que? EXPLICATE INVENTADORA

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

De la tercera que? EXPLICATE INVENTADORA

Ay que observadora, que meticulosa

Ya lo corregi... bueno tomando en cuenta que Perla Beltran era la primera... tiene logica que seria la tercera

Publicado
hace 46 minutos, troglodita dijo:

La Obregona es buena y mala. 

XxLUISVZLA

La Obregóna es bipolar y bisexual .

XxTrogloditapoota

Publicado

Ella es un paquete integral amika 

tiene todo para destacar, solo hace falta ponerle un estilo mas upscale y sería perfecta.

no olvidéis que ella ya ganó un concurso en Europa del este, un concurso que es mas para europeos y asiáticos, súper difícil y donde no hay intérpretes y ella lo gano. 

asi que sin mas yo confío en mi niña y se que hará un buen papel.

aqi les dejo video de ella en Instagram y que demuestra que ella es y fue la única para ser miss mexico world.

y confío en que los chicos de miss Mexico harán un buen trabajo con ella. 

https://www.instagram.com/reel/ChYjP29jrOE/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.instagram.com/reel/CrFmAq6MfKK/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.instagram.com/reel/ChYjP29jrOE/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado
1 hour ago, LUISVZLA dijo:

Mosca muerta no y dejada tampoco, apoco crees que voy a dejar que me arrastren, ni que estuviera manca dijeran por mi pueblo.

Pero nunca me verás de la nada atacar a una chica nomas por qué si y fíjate lo que comento yo no se compara con nada a lo que escriben otros foristas, que de pvtas no bajan a las misses y hasta la muerte desean. 

Es más ni a las misses de otros países me gusta casi tirarles ya cuando se pasan sus paisanos me voy con todo, pero son episodios pequeños, les podría llamar recaídas, porque perfecto no soy tampoco 💅🏻 

trump discussion GIF

Publicado
hace 13 minutos, Potosinohot dijo:

La Obregóna es bipolar y bisexual .

XxTrogloditapoota

Con qué calidad me vienes a criticar maldita, a ti ni siquiera se te entiende un texto de dos párrafos de lo incongruente que eres.

aunque me caes bien, siento que me reiría mucho contigo o de ti.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    65:42:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista