Saltar al contenido

===MISS MEXICO 2023 - LIVE COVERAGE BY DUKE JONES

DUQUE JONES

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, Potosinohot said:

Siento que no soy yoooo

me quiero volver locaaaaa

spacer.png

Gritaaaaaaaaa!!! Es tu realidad amigaaaaa

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Duke Jones dijo:

Gritaaaaaaaaa!!! Es tu realidad amigaaaaa

Amigaaa ahora de quien me burlaré de los estados que no tienen corona? 

has un recap de Los sin corona porfavors 

que yo tengo miss earth, miss globe, miss charm y miss world :misnails: y mister world @PALAZUELOSmiREY @obregonboy @DUA LIPA @ABY

Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

Amigaaa ahora de quien me burlaré de los estados que no tienen corona? 

has un recap de Los sin corona porfavors 

que yo tengo miss earth, miss globe, miss charm y miss world :misnails: y mister world @PALAZUELOSmiREY @obregonboy @DUA LIPA @ABY

Amiga te puedes burlar de las sonorenses como la @XAVY le dejaste ck a buchona sopes que de nueva cuenta se quedó con las ganas de la grande y de reinvindicarse después de enviarle yamerines ramirez a la Morley, saludos. 

Publicado
hace 51 minutos, Luz Maria Millonaria dijo:

Sorry pero la verdad esta muy naco el concurso ni lupe se atreve a tanto. La Corzo según muy viajada y templetes tan horrendos presenta, al menos esperemos que sea digna la ganadora.  

naco y lo que quieras pero la organizacion da resultados, andrea meza virreina en miss world 2017 y posteriormente miss universo 2020, vanessa ponce de leon miss world 2018, ashley alvidrez top 12 en 2019, karolina vidales top 6 en miss world 2022.... soporten  mis cielas 

Publicado
hace 9 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga te puedes burlar de las sonorenses como la @XAVY le dejaste ck a buchona sopes que de nueva cuenta se quedó con las ganas de la grande y de reinvindicarse después de enviarle yamerines ramirez a la Morley, saludos. 

Pero si Vanesa y la potosina dejaron ck a la Chinola de que hablas pájara ? Ya vete a dormir mejor, que todo lo que trajiste de la niña de Sinaloa de nada le sirvió pues no gano corona.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Pero si Vanesa y la potosina dejaron ck a la Chinola de que hablas pájara ? Ya vete a dormir mejor, que todo lo que trajiste de la niña de Sinaloa de nada le sirvió pues no gano corona.

La niña de sinaloa bastante lejos llegó quedó en el mismo lugar que Dios Diana, ella no tenía nada que demostrar acá las recicladas repechajes eran sus Reinas y la potosina que venía de un top 15 de miss earth MX dejó claro que fue más efectiva que la que venía de ser suplente del nacional MXU y de un reina hispana :memeo: de nueva cuenta la dejan con las ganas de ganar la grande :haha:, saludos. 

Publicado
hace 9 horas, Rai MX dijo:

Omg, se viene la segunda, preciosas

Jamas pasara con esa reina 

Publicado

Duke te veo un reportero con mucha proyección. 

Y luego, eres tan guapo. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:50:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista