Saltar al contenido

===MISS SUPRANATIONAL MEXICO 2023 ES VANESSA LOPEZ DE SONORA 🇲🇽👑💥

DUQUE JONES

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

seré sincero, sabe competir y destacar lo malo es que no está nada fresa, ya se le nota la edad, y tiene un look bastante buchón. Ojalá recupere su aspecto de cuando fue al reina hispana y quedo de suplente 

Publicado
1 minute ago, Luz Maria Millonaria said:

seré sincero, sabe competir y destacar lo malo es que no está nada fresa, ya se le nota la edad, y tiene un look bastante buchón. Ojalá recupere su aspecto de cuando fue al reina hispana y quedo de suplente 

Al contrario, a pesar de que regreso a los certamenes 10 años despues de su intento original Vanessa se conserva muy fresca, de cual te fumaste amixxa?

Publicado

Su respuesta fue la mejor en el top 5. Por que está recibiendo tanto hate de algunos de sus paisanos? 

Debe pulir pasarela, pero en oratoria va excelente.

Publicado

Se le viene la pegadera de la década a mi amika @obregonboy y mi íntima @XAVY :haha:

sonora se pegaría en todos los templetes que ha ido y eso que son muy pocos :memeo:

tan solo recordar los desastrosos momentos de las sonorenses en los beauty pageant 

el Gallirmo 

spacer.png

la laysha 

spacer.png

la sonorenses no la dan @PALAZUELOSmiREY :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Se le viene la pegadera de la década a mi amika @obregonboy y mi íntima @XAVY :haha:

sonora se pegaría en todos los templetes que ha ido y eso que son muy pocos :memeo:

tan solo recordar los desastrosos momentos de las sonorenses en los beauty pageant 

el Gallirmo 

spacer.png

la laysha 

spacer.png

la sonorenses no la dan @PALAZUELOSmiREY :haha:

Sorry pero vanessita va,tiene todo lo que pide el supranational ,nada que ver con gallirma

Publicado

Que bueno que ganó ella era la mejor opción para el supra

Hasta  ahora la veo en el top 10 y con la oratoria que tiene tanto inglés cómo español puede ser top 5

Publicado
1 minute ago, Potosinohot said:

Linda siento que están guardando a slp Yucatán y Nuevo León para la batalla de la corona de miss wold, tu como las viste

SLP y Chihuahua son mis 1,2 para mañana. A Ale la veo fija en El Top 2. 

De las que destacaron hoy me gustan Tamps y Nayarit. La corona del Miss Continentes Unidos puede quedar entre Coahuila y Nayarit. 

Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

Sorry pero vanessita va,tiene todo lo que pide el supranational ,nada que ver con gallirma

Bueno es hipotético esa pegadera y momentos desastrosos de las sonorenses.. Vanessa es bella pero su único defecto es no haberse presentado mínimo 4 años antes 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:11:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista