Strombuk Publicado Abril 13, 2023 Denunciar Publicado Abril 13, 2023 La MU ya tiene viajes agrandados a Filipinas y a Guatemala. Esta pobre perdedora cua do sale de Caracas?
Jorgela Publicado Abril 13, 2023 Autor Denunciar Publicado Abril 13, 2023 Ahora, Strombuk dijo: La MU ya tiene viajes agrandados a Filipinas y a Guatemala. Esta pobre perdedora cua do sale de Caracas? Me puedes recordar con fotos de los viajes de la MU 2020 por filipinas y Guatemala? Gracias
Strombuk Publicado Abril 13, 2023 Denunciar Publicado Abril 13, 2023 7 minutes ago, Jorgela said: Me puedes recordar con fotos de los viajes de la MU 2020 por filipinas y Guatemala? Gracias Así me gusta que sepas quien es la ganadora y quien es una simple perdedora!
Jorgela Publicado Abril 13, 2023 Autor Denunciar Publicado Abril 13, 2023 hace 9 minutos, Strombuk dijo: Así me gusta que sepas quien es la ganadora y quien es una simple perdedora! Y a mi me gusta que sepas quien tuvo reinado fracasado y quien no, byee
PoKeMoN Publicado Abril 13, 2023 Denunciar Publicado Abril 13, 2023 Ayer estuvo en Univisión. solicitadisimaaaaaaa.
Guest Mauricio Publicado Abril 13, 2023 Denunciar Publicado Abril 13, 2023 La verdad que esta mujer viste bien feo, tiene pésimo gusto
PoKeMoN Publicado Abril 13, 2023 Denunciar Publicado Abril 13, 2023 Ahora, Mauricio dijo: La verdad que esta mujer viste bien feo, tiene pésimo gusto
PoKeMoN Publicado Abril 13, 2023 Denunciar Publicado Abril 13, 2023 A la pobre RABANI la tuvieron que colar en las actividades de la Miss USA si fue mas ignorada hace días en un partido de basketball la pobre horrrnda.
XAVY Publicado Abril 13, 2023 Denunciar Publicado Abril 13, 2023 Que trapo tan horrendo seguro ella mismo lo confeccionó gassssss
Guest Mauricio Publicado Abril 13, 2023 Denunciar Publicado Abril 13, 2023 hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Bellísima Alessia, opacando desde el fondo a la Dudamel. No por algo fue la candidata más espectacular de ese certamen. por cierto que feo vestido de la Dudamel entendible con ese gusto tan paupérrimo que tiene
PoKeMoN Publicado Abril 13, 2023 Denunciar Publicado Abril 13, 2023 Ahora, Mauricio dijo: Bellísima Alessia, opacando desde el fondo a la Dudamel. No por algo fue la candidata más espectacular de ese certamen. por cierto que feo vestido de la Dudamel entendible con ese gusto tan paupérrimo que tiene Aplaudiendo ricooo el vestido de la dudamel le dio para avanzar al top 5 en cambio la porquería que se puso Alessia que al sentarse se rompió , le alcanzo solo para quedar en el puesto 16.
Guest Mauricio Publicado Abril 13, 2023 Denunciar Publicado Abril 13, 2023 hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Aplaudiendo ricooo el vestido de la dudamel le dio para avanzar al top 5 en cambio la porquería que se puso Alessia que al sentarse se rompió , le alcanzo solo para quedar en el puesto 16. Y Bella! Más Bella que la desabrida y mal vestida de la Dudamel, que agradezca a petare que si no la chica se quedaba pegada no por algo hasta quedó aplaudiendo a la Rboney.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.