Saltar al contenido

=== MISS MEXICO 2023 BEACH BEAUTY WINNER : SONORA, Nayarit (2da), SLP (3RA) 🇲🇽💥

DUQUE JONES

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 50 minutos, Duke Jones dijo:

Lo que tanto se presume de las sinaloenses queda fuera del top de esta tan importante premiacion, @PALAZUELOSmiREY ya no te emociones amix, tampoco tu @GEZASIN su paisana no va 

No estoy emocionado a mi la Dra Rivas no me gusta, solo restregue sus medallas en talento, Intelexto y deportes las cuales nadie se las quita en miss MX realmente no hay ninguna que me guste este año linda, saludos. 

Publicado

San Luis Potosí el Perú de México.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La del vídeo es la ganadora de beach Beauty?

Dios, no en vano son el país del exceso de grasa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 13 minutos, XAVY dijo:

La doctora bailarina de ballet olvidó la cuerpa en Mazatlán. :memeo: 

Santo de vdd que eres una vil @Potosinohot nunca destacan en nada y cuando al fin logran ganar algo se juran lo maximo :unsure:, me da gusto salgas de tu madriguera donde estabas al ver a la Dra. Rivas la cual tanto insultaste y menospreciabas se estaba llevando todos los premios, me da gusto sientas lo que es GANAR y destacar en algo, saludos.

Publicado
1 hour ago, Duke Jones dijo:

Beach Beauty Winner 23

Vanessa Lopez 

Miss Sonora @XAVY tu lobby esta funcionando 

https://www.instagram.com/reel/CqOGwYCN5jJ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

La ganadora (O Top 3) de este reto siempre se lleva la corona menor del Miss Mexico, en este caso sera El Supra

2da- Nayarit (la veo muy metida en los tops, quizas la coronen miss continentes unidos mx 23) 

3ra- SLP @Potosinohot da la cara por tu tercer lugar, ya pareces Peruano con puro 2nd runner up 

Santo no la había visto el video dando enterizo?, sin duda el nivel está por los suelos para que ganara la señora regordeta :haha: , sorry @XAVY retiró mis felicitaciones nuestras ganadoras de beach body parecen sirenas no badwords :cafe:, saludos. 

Publicado
hace 17 minutos, juvi85 dijo:

Sonora ira al Supra y SLP a Miss World 

slp no va a ningun lado ,ya que no fue top en ingles y la ganadora del reto ingles siempre es la que gana

Publicado

Upsssss, Sonora se está llevando este evento, es la única que está en las finalistas de casi todos los retos...

Ya me imagino la ladradera si llega a ganar... 😂

Publicado

Yo no era muy fan de la idea de Sonora en MW pero creo que es la mejor entre ese nivel tan malo.

Publicado
hace 7 minutos, PECHUGUITO dijo:

Upsssss, Sonora se está llevando este evento, es la única que está en las finalistas de casi todos los retos...

Ya me imagino la ladradera si llega a ganar... 😂

Solo lee a la @PALAZUELOSmiREY en este tema, esta que arde ya que la babilla mazatleca quedó CK. :haha: 

Publicado

La tierra de las cuerpas Saint Louis Vuittonsi ! 

Esa corona está más cerca que nunca y que la horrenda de la @DUA LIPA cumpla su palabra de irse de la fora!

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: primera ves que ganan algo y mil citas esperando mi aprobación felicidades a buchona lopez la nueva supra MX si es lo menos peor amigas, por cierto hay que darle oportunidad a otros todas las edisiones no habíamos bajado del top 2 beach body, ahora se gano, talento, intelecto y medalla en deportes, saludos. 

La tierra de la grasa, las culas gracientas y granientas y aguadas no está soportando :haha:

la vida me sabe a frutas :jajaja: 

las reales cuerpas Saint Louis Vuittonsi y Sonorra @obregonboy @XAVY

las nacas culas aguadas y granientas de las buchonas ven de lejos @PALAZUELOSmiREY :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    58:37:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista