Saltar al contenido

SINALOA BUSCA BELLEZA EN DURANGO

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Ay que hueva contigo! Estás más pinche loca que una cabra. 

Y eso que apenas voy empezando :cafe:, todavía me falta restregar nuestra gastronomía, premios del deporte, cultura, matemáticas, potencia en ingenieros, playas, idh, influencers los más vírales y seguidos de MX y Latinoamerica, cada semana sale un influencer nuevo sinaloense que se hace viral con la manica en la cintura gracias a su belleza, ritmo y carisma, donde nos comparten todas las paginas de MX y LA :cafe: saludos.

https://vm.tiktok.com/ZMYWF7L16/

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Y eso que apenas voy empezando :cafe:, todavía me falta restregar nuestra gastronomía, premios del deporte, cultura, matemáticas, potencia en ingenieros, playas, idh, influencers los más vírales y seguidos de MX y Latinoamerica, cada semana sale un influencer nuevo sinaloense que se hace viral con la manica en la cintura gracias a su belleza carisma, donde nos comparten todas las paginas de MX y LA :cafe: saludos.

Mejor cuéntanos de tus triunfos en MU, MW o MI ya Que estamos en un foro de reinas! 

Ahh se me olvidaba, no tienes NINGUNO!

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Mejor cuéntanos de tus triunfos en MU, MW o MI ya Que estamos en un foro de reinas! 

Ahh se me olvidaba, no tienes NINGUNO!

Ya te restregué que somos la ph de MX con el mayor número de coronas único estatal vigente desde él señorita mx y en todas sus versiones, con representación y clasificación internacional en todos los gs, declaradas las mujeres más bellas de MX con premio en mano :cafe: 

hasta el día de hoy con la mujer más diosa que nos ha representado en un GS la primer mexicana declarada la mujer más bella de los GS by GB con premio en mano y sin repechajes :cafe: , saludos. 

Publicado
hace 18 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y eso que apenas voy empezando :cafe:, todavía me falta restregar nuestra gastronomía, premios del deporte, cultura, matemáticas, potencia en ingenieros, playas, idh, influencers los más vírales y seguidos de MX y Latinoamerica, cada semana sale un influencer nuevo sinaloense que se hace viral con la manica en la cintura gracias a su belleza, ritmo y carisma, donde nos comparten todas las paginas de MX y LA :cafe: saludos.

Sin atacarse por mi tema linda que no se note!

Publicado
hace 20 minutos, Bombon Asesino dijo:

Sin atacarse por mi tema linda que no se note!

Cuando tengas dudas de quienes somos tus patrones me citas reina :cafe: , bueno aquí tienes la referencia no creo seas tan bruts como la strombuk que te tengan que estar repitiendo lo mismo, saludos. 

Publicado
38 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ya te restregué que somos la ph de MX con el mayor número de coronas único estatal vigente desde él señorita mx y en todas sus versiones, con representación y clasificación internacional en todos los gs, declaradas las mujeres más bellas de MX con premio en mano :cafe: 

hasta el día de hoy con la mujer más diosa que nos ha representado en un GS la primer mexicana declarada la mujer más bella de los GS by GB con premio en mano y sin repechajes :cafe: , saludos. 

En otras palabras tienes CERO coronas y te toca traer pegadas y segundonas! 

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

En otras palabras tienes CERO coronas y te toca traer pegadas y segundonas! 

Excuse me?, con nuestra Banda Sinaloa Tenemos +25 títulos nacionales categoria GRAND slam, incluidos 2 B2B categoría mu el primero y el 2do en la historia mexicana y recientemente uno en supra MX con todo y cambio de org :cafe:, eso sin contar las sinaloenses que han ganado Banda con otro estado como Jalisco, Baja California, bueno con decirte que hasta hemos ganado el miss usa que es el ph de mu, con la banda del estatal más peleado del planeta como lo es miss texas donde participan +130 candidatas incluso la mochiteca fue la que puso en el radar a Texas después de ella se concretó la 6teta de ganadoras texanas que cataloga a Texas como la ph de la ph de miss UNIVERSE :cafe:, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Excuse me?, con nuestra Banda Sinaloa Tenemos +25 títulos nacionales categoria GRAND slam, incluidos 2 B2B categoría mu el primero y el 2do en la historia mexicana y recientemente uno en supra MX con todo y cambio de org :cafe:, eso sin contar las sinaloenses que han ganado Banda con otro estado como Jalisco, Baja California, bueno con decirte que hasta hemos ganado el miss usa que es el ph de mu, con la banda del estatal más peleado del planeta como lo es miss texas donde participan +130 candidatas incluso la mochiteca fue la que puso en el radar a Texas después de ella se concretó la 6ta texana que cataloga a Texas como la ph de la ph de miss UNIVERSE :cafe:, saludos. 

Te quiero. 

Xx

Publicado
2 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Excuse me?, con nuestra Banda Sinaloa Tenemos +25 títulos nacionales categoria GRAND slam, incluidos 2 B2B categoría mu el primero y el 2do en la historia mexicana y recientemente uno en supra MX con todo y cambio de org :cafe:, eso sin contar las sinaloenses que han ganado Banda con otro estado como Jalisco, Baja California, bueno con decirte que hasta hemos ganado el miss usa que es el ph de mu, con la banda del estatal más peleado del planeta como lo es miss texas donde participan +130 candidatas incluso la mochiteca fue la que puso en el radar a Texas después de ella se concretó la 6ta texana que cataloga a Texas como la ph de la ph de miss UNIVERSE :cafe:, saludos. 

CERO TRIUNFOS, CERO CORONAS! 

Meryl Streep GIF by PeacockTV

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

CERO TRIUNFOS, CERO CORONAS! 

Meryl Streep GIF by PeacockTV

Santo hasta bruta eres, con nuestra Banda nos basta para ser líderes y los numero aún dejando de participar por décadas :cafe:, saludos. 

Publicado
1 minute ago, PALAZUELOSmiREY said:

Santo hasta bruta eres, +25 títulos nacionales categoria gs con nuestra Banda lo que nos cataloga como los numero uno en MX :cafe:, saludos. 

Cuantas MU tienen? Cuantas MW? Cuantas MI?

giphy.gif

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Cuantas MU tienen? Cuantas MW? Cuantas MI?

giphy.gif

No me digas que se va a mu con la Banda de Sinaloa?, que yo sepa se va con la de MX, y no eres una Venezuela Linda ubicate que el 90% de tus pocas Reinas gs son repechajes entre segundonas, top 10 y hasta top 15 De otros certámenes, mis Reinas hasta el día de hoy no han aplicado el repechaje y eso que nos han rogado y buscado :cafe:, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    46:01:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista