Cesar Publicado Abril 7, 2023 Denunciar Publicado Abril 7, 2023 hace 2 horas, Matt Osio Avella dijo: https://www.pageantempress.com/2023/04/miss-colombia-and-canada-confirmed.html?fbclid=IwAR07_GEwDTBiwit0Hh8tJ3NT0dPC2aDLaWikh5U0Y2xrfsXe-TuhRZ6FIpY&m=1 Que loquita esta pájara Durante un chat en vivo de Instagram, Miss Universe Colombia 2022 María Fernanda Aristizábal estuvo interactuando con sus fans respondiendo preguntas. Mientras tanto, Natalie Ackermann, directora nacional de Miss Universo Alemania y ex Miss Universo Alemania 2006, confirmó que la organización de Miss Universo les dijo que Miss Colombia María ocupó el sexto puesto general en el certamen de Miss Universo 2022. Sin embargo, el pueblo colombiano y la organización Miss Universe Colombia no están contentos con los resultados, protestando contra su ubicación en el Top 10.
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 7, 2023 Denunciar Publicado Abril 7, 2023 CONFIRMADO QUE EL PUESTO 11 FUE DE ESPAÑA--
MATTY BELLECITA Publicado Abril 7, 2023 Autor Denunciar Publicado Abril 7, 2023 4 minutes ago, Sebastina Mujer tran said: CONFIRMADO QUE EL PUESTO 11 FUE DE ESPAÑA-- Entonces la italiana obtuvo el lugar #16
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 7, 2023 Denunciar Publicado Abril 7, 2023 Y la Italiana mononeurona? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cesar Publicado Abril 7, 2023 Denunciar Publicado Abril 7, 2023 hace 18 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Y la bambina en que puesto quedó? En el sexto puesto... Hahaha Las loquitas no están soportando hahaha
PoKeMoN Publicado Abril 7, 2023 Denunciar Publicado Abril 7, 2023 hace 1 minuto, Cesar dijo: En el sexto puesto... Hahaha Las loquitas no están soportando hahaha Hasta ahora tenemos la palabra de nackerman vs tu palabra , o sea, Nadie… si sale la Niuton a desmentir podríamos creer. bendecido viernes.
Cesar Publicado Abril 7, 2023 Denunciar Publicado Abril 7, 2023 hace 36 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Y la bambina en que puesto quedó? En el sexto puesto... Hahaha Las pajaras colombianas vote que vote jajajaja Según ellas en marzo iban a decretar a la Mofler de MU jajjaa... De manicomiooooo....
Cesar Publicado Abril 7, 2023 Denunciar Publicado Abril 7, 2023 hace 10 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Hasta ahora tenemos la palabra de nackerman vs tu palabra , o sea, Nadie… si sale la Niuton a desmentir podríamos creer. bendecido viernes.
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 7, 2023 Denunciar Publicado Abril 7, 2023 No están soportando. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Muneca DiamanteRubi Publicado Abril 7, 2023 Denunciar Publicado Abril 7, 2023 hace 17 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Hasta ahora tenemos la palabra de nackerman vs tu palabra , o sea, Nadie… si sale la Niuton a desmentir podríamos creer. bendecido viernes. Aquí la única que da bendiciones soy yo, Deje de copiar mis frases infeliz mazapanera
PoKeMoN Publicado Abril 7, 2023 Denunciar Publicado Abril 7, 2023 hace 6 minutos, DUA LIPA dijo: Aquí la única que da bendiciones soy yo, Deje de copiar mis frases infeliz mazapanera Bendiciones? Usted solo puede ofrecer transfusiones de grasa. bendecido viernes de crucifixión.
Muneca DiamanteRubi Publicado Abril 7, 2023 Denunciar Publicado Abril 7, 2023 hace 9 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Bendiciones? Usted solo puede ofrecer transfusiones de grasa. bendecido viernes de crucifixión. Se larga de mi foro y vaya a inyectarse más aceite de avión
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.