Saltar al contenido

📰✔️ Según el diario "La Nazione" de Italia, "lujosa villa confiscada y valorada en 6 millones de euros, estaría a nombre de una exreina de belleza venezolana" 👑

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Gio hijo de Putin dijo:

Este seudo periodismo de alcantarilla tiene sus días contados. La redacción es mediocre, la estructura y sintaxis muy floja y carece de estilo propio. Nunca en la escuela de periodismo vi un texto tan pobre. 

Ya @Divitrue y yo estamos tomando medidas correctivas.

Yo de verdad, apoyo tu iniciativa, eso sĂ­, apresĂşrense a tomar las "medidas correctivas pertinentes y urgentes".

De verdad necesito vacaciones y descanso.

Yo valoraría mucho que al frente de esto estén personas más capacitadas y creativas, pues mybeautyqueens.com, sus foristas y los lectores a nivel mundial lo merecen!

Todo mi apoyo para ti @Gio hijo de Putin

Publicado

Son unas depredadoras esas mujeres...

Lo bueno que las autoridades internacionales ya las tienen detectadas...

Publicado (editado)
On 7/4/2023 at 14:00, Gio hijo de Putin dijo:

Este seudo periodismo de alcantarilla tiene sus días contados. La redacción es mediocre, la estructura y sintaxis muy floja y carece de estilo propio. Nunca en la escuela de periodismo vi un texto tan pobre. 

Bueno aquí no se critica el periodismo sino a LAS REINAS DE BELLEZA. 

Sorry!

Editado por tuxtepenaco
  • Correct 1
  • Thanks 1
Publicado
On 7/4/2023 at 14:00, Gio hijo de Putin dijo:

Aqui se juzga y critica a las reinas... no al periodismo...

Ubiquese y deje de meter a Divis en sus patra;as 

• Correct 1
  • Thanks 1
  • Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...