GODOLLI Publicado Abril 8, 2023 Denunciar Publicado Abril 8, 2023 no sé, tiene proyectazo pero sinceramente en belleza no la da, y hemos visto a las nepalies año tras año ganar el BWAP y pegarse en más 10 y ganar muejres bellísimas como la actual
Rai MX Publicado Abril 8, 2023 Denunciar Publicado Abril 8, 2023 hace 28 minutos, Luz Maria Millonaria dijo: no sé, tiene proyectazo pero sinceramente en belleza no la da, y hemos visto a las nepalies año tras año ganar el BWAP y pegarse en más 10 y ganar muejres bellísimas como la actual Es que de los proyectos sólo la dan colima, Yucatán y la potosina, amix. Y ya sabemos que DiosJulia nos exige proyecto, a las demás sólo les pide ser bonitas
Tu Macho Potosino Publicado Abril 8, 2023 Autor Denunciar Publicado Abril 8, 2023 hace 17 horas, Luz Maria Millonaria dijo: no sé, tiene proyectazo pero sinceramente en belleza no la da, y hemos visto a las nepalies año tras año ganar el BWAP y pegarse en más 10 y ganar muejres bellísimas como la actual Linda.. espera a que se produzca para la semi y final .. es muy natural y sencilla ella, ademas que tiene la labia y el don de gente de Vanessa Ponce de León, escritora bilingüe y creo que ella es la única que puede con el paquete que conlleva ir a miss world .. como mínimo nos traería un top 6 otra vez.. es la más integral para miss world ! @PALAZUELOSmiREY
Edgar Botero Publicado Abril 9, 2023 Denunciar Publicado Abril 9, 2023 Aplastando a esas bagres, Potosina tenia que ser guayyy
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.