Saltar al contenido

DESPUÉS DE LOS NIVELAZOS DONDE HABÍA MÍNIMO 5 CORONABLES


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Santo la vdd que ninguna, disque las máximas del repechaje de Sonora @XAVY y @Potosinohot que ya han recorrido todos los templetes no han podido levantar el evento ni destacan con este pésimo nivel, :memeo: hasta Sinaloa que me parece tan xs para representarnos se ve mejorcita 

https://instagram.com/stories/karlrivas/3073939913666791476?utm_source=ig_story_item_share&igshid=YmMyMTA2M2Y=

la niña de MICHOACAN suplente de melisa desecho de Lupita que es anfitriona es la que anda levantando el evento ya la andan comparando con nuestra diosa Diana como siempre somos referencia en belleza :wub: , saludos.

https://www.instagram.com/p/CqoMEL-Jhq7/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Ella me gustó y Puebla 

Publicado
13 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

Santo la vdd que ninguna, disque las máximas del repechaje de Sonora @XAVY y @Potosinohot que ya han recorrido todos los templetes no han podido levantar el evento ni destacan con este pésimo nivel, :memeo: hasta Sinaloa que me parece tan xs para representarnos se ve mejorcita 

https://instagram.com/stories/karlrivas/3073939913666791476?utm_source=ig_story_item_share&igshid=YmMyMTA2M2Y=

la niña de MICHOACAN suplente de melisa desecho de Lupita que es anfitriona es la que anda levantando el evento ya la andan comparando con nuestra diosa Diana como siempre somos referencia en belleza :wub: , saludos.

https://www.instagram.com/p/CqoMEL-Jhq7/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

La verdad es que para mi la de michoacan se me pierde en grupo. Sobresale más Chihuahua.  Pero como es Celeste Espinoza (otro desecho de la Jones). Tampoco me gusta mucho. Ni a cual irle este año

FB_IMG_1680721626316.jpg

Publicado
hace 50 minutos, Mabella dijo:

La verdad es que para mi la de michoacan se me pierde en grupo. Sobresale más Chihuahua.  Pero como es Celeste Espinoza (otro desecho de la Jones). Tampoco me gusta mucho. Ni a cual irle este año

FB_IMG_1680721626316.jpg

Así es amiga el nivel está de susto, tan de terror es el nivel este año que hasta POTOSI tiene posibilidades :memeo:, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es amiga el nivel está de susto, tan de terror es el nivel este año que hasta POTOSI tiene posibilidades :memeo:, saludos. 

Exacto

 

hasta san luis es coronable ! 
 

😂😂😂😂😂😂😂😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    09:09:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...